Ultimas noticias:




Noticias de Casilda y la Región Festival de Aeromodelismo y Astronomía

|

El próximo domingo 23 la COCAdE, conjuntamente con la Agrupación Aeromodelismo Casilda, presentarán, desde las 15:30, en la plaza de los Mástiles, un festival de aeromodelismo y astronomía.


Los visitantes podrán observar una exposición de aeromodelos y disfrutar del vuelo de algunos de ellos, y también jugar con simuladores de entrenamiento de vuelo. En la parte de astronomía podrán observar el sol y a la tardecita todo lo que nos pueda brindar el espacio.

La Institución tiene confirmada la presencia en nuestra ciudad de profesionales de la CONAE, Comisión Nacional de Actividades Espaciales, para celebrar "La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología" del 02 al 06 de agosto próximo, donde trabajarán con alumnos de todas las escuelas de nivel primario y medio de nuestra ciudad.

También está organizando para el 07 y 08 de octubre del presente año, la realización de "Primer Seminario Taller de Meteorología: Física de la Atmósfera". El mismo será dictado por el Dr. Raúl Roberto Podestá, hijo de nuestra ciudad y está destinado a profesionales de la ingeniería, médicos veterinarios, profesores de nivel secundario, terciarios, universitario y a todos los interesados en ciencias de la atmósfera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad