Ultimas noticias:




Reino de España condecora Procurador Corte de Apelación de San Cristóbal

|

Santo Domingo.- El rey de España Don Juan Carlos l condecoró con la orden al Mérito Civil en la categoría de Encomienda de Número al procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, en reconocimiento a su loable labor en beneficio de la sociedad en el ejercicio de sus funciones como representante del Ministerio Público.


La distinción fue entregada a Fernández Vélez por el embajador y el cónsul general de España en el país, Diego Bermejo y Manuel Hernández Ruigómez, respectivamente en representación del Estado español.

Para otorgarle la condecoración al magistrado, el 13 de octubre del 2009, el residente de la República, Leonel Fernández, emitió el decreto número 768 que autoriza a Fernández Vélez a aceptar y usar la condecoración, que fue tramitada al Poder Ejecutivo por el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.

La condecoración al Mérito Civil es una de las más altas distinciones que otorga el Reino de España.

JESÚS FERNÁNDEZ VÉLEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad