Ultimas noticias:




Un fallo en Facebook permite ver el chat de tus amigos en tiempo real

|

Un erroren Facebook ha habilitado momentáneamente este miércoles a sus usuarios la posibilidad de observar el chat de otros amigos en tiempo real, además de acceder a sus peticiones de amistad

Según explica 'Techcrunch', este error se ha producido a través de un servicio de Facebook que permite la previsualización de los ajustes de seguridad.


Los mismos periodistas han avisado a la compañía del "desajuste" al entender que podría tener "importantes consecuencias".

Por el momento, el mensaje que aparece en la página personal de Facebook informa de que el chat no está disponble "por motivos de mantenimiento."

Un portavoz de la compañía ha asegurado que la empresa ya cuenta con una "solución" para este error informático, que "en breve" habilitará el uso del chat. "Trabajamos rápido una vez nos fue comunicado y encontramos rápidamente una solución".

Según la red social, además de habilitar el chat, también ha solucionado la visibilidad de peticiones de amistad en otros usuarios, evitando esta posibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad