Ultimas noticias:




El Maresme edita una guía de sus castillos de los siglos XVI y XVII

|

Mataró (Barcelona), (EFE).- El Consorcio de Promoción Turística Costa Barcelona-Maresme ha editado una guía de las 55 antiguas torres de vigilancia y castillos de los siglos XVI y XVII que hay en la comarca.

Con el nombre de "Torres de guaita i castells del Maresme", la publicación se puede encontrar en todas las oficinas de turismo del territorio y en los ayuntamientos.


En la publicación se puede obtener información básica de las torres y los castillos y se indica cuáles son visitables.

La gerente del Consorcio Costa de Barcelona-Maresme, Anna Cris Gilaberte, ha explicado que desde hace unos años trabajan en el turismo de proximidad.

La gerente ha explicado que no han propuesto rutas específicas para dar libertad a la gente para que haga las visitas a su gusto y porque la mayoría de las torres y castillos no están abiertos al público, puesto que están dentro de propiedades privadas.

La guía, editada en catalán y castellano, se puede encontrar en las diferentes oficinas de turismo de la comarca, en los ayuntamientos y en la web costadebarcelonamaresme.cat. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad