Ultimas noticias:




Enrique Salgueiro ha ganado el Campeonato de Galicia de contrarreloj Elite

|

Enrique Salgueiro ha ganado este domingo el Campeonato de Galicia de contrarreloj Elite. La prueba se ha celebrado en Porriño sobre una distancia de 27 Kms, consiguiendo Salgueiro el mejor tiempo con 00:34:33-85 a una media de 46.89 kms/h.


El corredor del Extremadura Spiuk consigue su primera victoria de la temporada, victoria esta que celebramos en el equipo y de un gran merito si tenemos en cuenta que ha estado parado durante dos meses por lesión y que ha comenzado a competir hace un par de semanas en Vuelta A Coruña y que además ha estado participando y trabajando en la Vuelta a la Montaña central de Asturias, finalizando este sábado con victoria de su compañero Israel Pérez, tal y como recuerda el equipo en nota de prensa

La recuperación del corredor parece que va por buen camino y atrás queda esa lesión de clavícula Todo hace indicar que Salgueiro pronto estará al nivel de antes de esa fatídica caída en la 3ª etapa del Cinturón Internacional a Mallorca y que en la parte final de la temporada será cuando sin duda alcance su mejor nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad