Ultimas noticias:




La carta astral de Leo Messi, por Mara Aren

|

Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Letal en el uno contra uno, este humilde y escurridizo argentino tiene velocidad, regate y definición. A pesar de tener estos grandes recursos individuales, Messi destaca por ser un ejemplar jugador de equipo. (www.fcbarcelona.com)


El contacto fluido entre el Sol y Saturno le confiere una verdadera pasión por el trabajo que realiza. Es un trabajador infatigable, con una determinación fuera de lo común y la habilidad para trazar grandes proyectos y llevarlos a cabo, un gran proyecto para Messi es observar por dónde viene el balón, a quien tiene cerca, analizar sus posibilidades y actuar, y esto en milésimas de segundo. Messi tiene una constitución humana única, es fuerte, enérgico y potente, pero nada de esto sería posible sin tener en cuenta su potencia mental.. Es capaz de un pensamiento profundo y esmerado, y sus acciones suelen ser prudentes y bien planificadas. Gracias a sus inclinaciones conservadoras le resulta fácil entenderse con personas mayores y respetables, lo que puede ser de gran beneficio para su carrera personal y empresarial.
En sus relaciones personales valora cualidades similares, es decir, le gusta una persona ordenada, responsable y disciplinada, una persona realista que no dude en sacrificar sus propios intereses para lograr metas comunes.

Con Quirón en aspecto con el Sol, es posible que le falte confianza a tu lado más sentimental y emotivo, y le sea difícil embarcarse en relaciones estables. Es probable que viva a la sombra de su padre, tomando como modelo las imágenes y expectativas inconscientes que él tiene de las mujeres. A veces se preocupa por encontrar a la «mujer adecuada” pero esta preocupación dura 5 minutos y desaparece, toda la confianza y seguridad que mantiene en el terreno juego, la pierde en la distancias cortas , cuando alguien le puede interesar de verdad.

2010 no será el año para la estabilidad sentimental de Messi . Sentimentalmente se comunica con fluidez, rapidez y astucia, aunque tiende a ser algo superficial, ya que no sueles dedicar mucho tiempo a una sola persona o un tema específico. Sus intereses son variados y amplios, y su insaciable curiosidad le lleva a establecer relaciones con todo tipo de personas, siempre preguntando, investigando o discutiendo…

Está buscando constantemente el cambio y nuevas experiencias, y no le resulta difícil establecer contactos con personas desconocidas, pero no es el tipo de hombre que quiera comprometerse fácilmente con una relación fija. Eso no quiere decir que no puedas ser fiel, si encuentras tu «media naranja». Hablar de tus sentimientos es lo más natural para ti, y, por lo tanto, esperas también de tu pareja que sea franca y honesta al respecto.

En este momento los objetivos de Messi van en otra dirección, su origen humilde le ha enseñado que no debe soltar los pies de la tierra. Es una persona muy familiar, y antes de poner en marcha su propia vida, intentará que dar a su familia el lugar que les corresponde. Quiere lo mejor para los suyos y luchará con todas sus fuerzas hasta conseguir que cada miembro de su familia este posicionado laboral y económicamente.

Es astuto en lo que se refiere a concebir planes para mejorar su situación financiera; sabe utilizar tus talentos con eficacia, y suele saber cómo convertir tus ideas en efectivo.
La gente que trabaja Messi apoyará sus empresas, porque su juicio equilibrado les asegura que no puede equivocarse mucho. Eres cauteloso antes de tomar decisiones, y evita proyectos complejos que requieran de un esfuerzo desmesurado antes de producir beneficios tangibles. Algunas de estas empresas estarán formadas por personas de su entorno familiar.
Sabe muy bien manejar sus recursos, tanto los suyos como los de otras personas, esto es una garantía de éxito en cualquier actividad que emprenda. Gracias a su perseverancia de acero y su gran autodisciplina, el éxito está prácticamente garantizado. Su fuerza de voluntad le deja llegar a cualquier meta que se proponga.

Con respecto a su salud y a sus lesiones también aquí tendrá mucha importancia la capacidad de Messi para manejar sus recursos mentales a la hora de conseguir una recuperación casi milagrosa.

Messi, ha encontrado su lugar, también el de su familia y no va a dejar que nada ni nadie se lo estropee.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad