Ultimas noticias:




La naturaleza viviente de Isvecia Llavaneras

|

A partir del domingo 6 de junio, la artista plástica Isbecia Llavaneras da inicio a su exposición “Mínimo”, en el Centro de Artes El Hatillo, Galería de Espacios Libres, donde la creadora venezolana presentará un grupo de sus obras más recientes, en las cuales ofrece el actual enfoque de su exploración estética, y, como le es habitual, expresa su permanente preocupación y relación con la naturaleza, en particular los árboles, que juegan un rol fundamental en el conjunto de su trabajo creativo.


Isbecia Llavaneras ha mantenido siempre una intensa cercanía con la naturaleza viva, que ha sido fuente de inspiración en sus dibujos, pinturas y collages. En esta oportunidad, la artista ofrece 22 obras, conformadas por ramas, árboles y moriches, con tenues colores, y una inquietante presencia de espacio vacío que hace muy singular el trabajo de esta artista conceptual.


Con palabras del crítico de arte español Juan Martínez de la Vega: “Quizá su lenguaje cromático, sutil, transparente, casi acuarelado, intenta inconscientemente aliviar la angustia implícita en la reflexión que propone; y el cuidado del ritmo en sus menores detalles, siempre provisto de una sorprendente ligereza, incorpora una cierta reminiscencia japonesa”.

La producción artística de Llavaneras incluye dibujo, collage, obra gráfica, obra gráfica digital, técnica mixta, ambientaciones e instalaciones
Ha participado en numerosas exposiciones colectivas en Salones del Estado y galerías privadas en Venezuela y el exterior, por lo que muchas de sus obras están en colecciones privadas venezolanas y en el extranjero, así como expuestas en diferentes instituciones públicas y privadas del país.
La exposición “Mínimo”, que abre sus puertas este domingo 6 de junio a las 11 de la mañana, en el Centro de Artes El Hatillo – ubicada en Calle Bella Vista, entre Farmatodo y el Centro Comercial Paseo El Hatillo, al lado del Anfiteatro El Hatillo - culminará el 20 de junio.

http://www.isbeciallavaneras.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad