Ultimas noticias:




La Wii es oficialmente beneficiosa para la salud en Estados Unidos

|

Nintendo ha firmado un acuerdo en Estados Unidos con la American Heart Association por la cual buscan promover la lucha contra la obesidad y las enfermedades cardiovasculares, promocionando así la consola como un elemento ventajoso para la salud. Este acuerdo va a tener su aplicación, en primer lugar, en la señalizacion: la consola los juegos como Wii Fit y Wii Sport Resort podrán llevar un icono visible de la American Heart Association, llevándola así al campo de la salud de forma más intensa.


Así, Nintendo refuerza el mensaje que ya lanzó con el Vitality Sensor, un aparato capaz de leer nuestro flujo sanguíneo con ayuda de unos sensores lumínicos que determinan y miden el torrente sanguíneo de una persona. Eso proporciona al equipo datos sobre el funcionamiento del cuerpo en su interior.

El estrés o la relajación son alguno de esos síntomas que el Wii Vitality Sensor se encargará de medir. Entonces entrarán en juego las aplicaciones relacionadas que ayuden a tratar con esos síntomas.

Fuente: Xataka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad