Ultimas noticias:




Los hackers atacan la web de 'Sálvame' para insultar a Belén Esteban

|

No podía ser tranquilo el aterrizaje de Belén Esteban tras sus vacaciones en un crucero. La princesa del pueblo ha sufrido un ataque, aunque sin víctimas, porque solo ha sido virtual, en la web de El Club de Sálvame, en donde los hackerse le dedican bonitos piropos como "puta basura".


El pasado sábado, la de San Blas le explicaba a su compañero y copresentador de 'Sálvame' las maravillas que había visto en su viaje. Entre otras cosas, lo que más le gustó fue "Dubrovnik, la perla del Atlántico (sic)".

Parecía que volvía relajada y muy cambiada. De hecho, aseguró que no pensaba volver a hablar del padre de su hija, Jesulín de Ubrique, para no causarle más problemas a la niña. Hombre, igual se podía haber dado cuenta antes pero nunca es tarde para rectificar. Eso sí, prometió darle estopa a María José Campanario hasta en el carné de identidad.

Muchos consideran que lo que esta señora, "que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero", que diría Ángel Martín, copresentador (este sí) de 'Sé lo que hicisteis', es telebasura. Pero no son demasiados los que se atreven a decírselo a la cara. Los hackers prefieren hacerlo a su manera, por internet.

Un grupo inutilizó la página del Club de Sálvame, formada por tertulianos de dicho programa, para meterse con la Esteban. En lugar de la página, atacada el pasado sábado a mediodía, colgaron un fondo negro, con un puño rojo encima. Los piratas acusan a la televisiva por excelencia de mentir en su programa y aseguran que "quien ríe el último, ríe mejor".

De momento, Telecinco no ha logrado arreglar el estropicio y, al pinchar en el link para acceder al Club de Sálvame, no funciona.
XORNAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad