Ultimas noticias:




Los jugadores más feos del Mundial

|

Se ganaron un lugar en Sudáfrica 2010 y no precisamente por su belleza física. Conozca a los menos agraciados según la encuestas.
Son famosos, tienen dinero, son aclamados y admirados cada vez que pisan un campo de juego y además capaces de definir un partido con una genialidad, pero tienen una pequeña diferencia con Cristiano Ronaldo, Kaká, Fabio Canavaro e Iker Casillas.


A estos futbolistas les falta el glamour, la gracia y la belleza de sus compañeros, por lo que son considerados como los ‘feos’ del Mundial según las encuestas en Internet. El francés Franck Ribery (conocido como “Caracortada”), el argentino Carlos Tévez (“El apache”), el inglés Emily Heskie, el paraguayo Denis Caniza y el camerunés Rigobert Song (con un ‘look’ de león) se encuentran entre los menos agraciados de Sudáfrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad