Ultimas noticias:




Medicina natural para controlar la hipertensión arterial

|

La hipertensión arterial es una enfermedad silenciosa que puede ser detectada fácilmente y prevenida con drogas naturales de libre acceso.

Asimismo, algunos especialistas aseguran que esta enfermedad, en un estadio leve, puede ser tratada también con medicinas a base de materias primas naturales. Se trata de soluciones fáciles de fabricar y muy económicas.
Hipertensión arterial: la puerta hacia una enfermedad vascular


Según el libro Anatomía y Fisiología de Thibodeau y Patton, se entiende por hipertensión arterial la “elevación crónica de la presión arterial sistólica y/o diastólica”.

Es válido destacar que la hipertensión arterial es importante clínicamente dado que indica un posible riesgo de enfermedad vascular.

No obstante, para contraer una enfermedad de este tipo es necesario que la hipertensión arterial se asocie a otros factores contraproducentes como la obesidad, la diabetes, el colesterol elevado,el tabaquismo, la ingesta continua de alcohol o, por ejemplo, el uso de anticonceptivos orales en las mujeres o la edad en los hombres (más de 60 años).

Leer más en Suite101: Medicina natural para controlar la hipertensión arterial http://medicamentos.suite101.net/article.cfm/medicina-natural-para-controlar-la-hipertension-arterial#ixzz0qxv7staL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad