Ultimas noticias:




Millones escuchan "Star Wars" en concierto de Filarmónica de Viena

|

Viena.- Millones de personas escucharon la música de la película "Stars Wars" interpretada por la Filarmónica de Viena en los jardines del castillo de Schönbrunn (Austria), un concierto al aire libre y gratuito que fue retransmitido por 60 canales de televisión en todo el mundo.


Cerca de 100.000 personas aprovecharon la agradable temperatura veraniega en la noche del martes para ocupar el césped y los caminos del imponente parque del castillo.

La filarmónica ofreció al público un concierto de cerca de hora y media con el lema "Luna, estrellas, planetas". Mezcló grandes obras de la música clásica con otras composiciones más populares. Además de los valses de Strauss y piezas para piano de Liszt, también se escuchó la música que John Williams compuso para "La Guerra de las Galaxias", directamente emparentada con la música clásica, publicó DPA.

Al frente de la orquesta estaba el director general de la ópera de Viena, Franz Welser-Möst

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad