Ultimas noticias:




Pinturas de Jan van Eden en Castejón de Sos

|

Este sábado día 3 de julio a las 19:30h. se inaugurará en Castejón de Sos la exposición de pintura “Miradas contra el olvido 1948-2010” del holandés Jan van Eden, una muestra itinerante que refleja el dolor del pueblo palestino.
El Centro Cultural de la localidad será escenario de la obra de este artista comprometido con la sociedad actual; un pintor que pretende ser un cronista desde sus lienzos, un pintor de denuncia.


Jan van Eden cree en el arte como medio para concienciar y transformar el mundo .Trabaja en su estudio de Ámsterdam y también desde la localidad oscense de Sabayés para ofrecer una visión real del mundo en el que vivimos.

Las pinturas de esta exposición intentan que el público se comprometa con las injusticias que vive día a día el pueblo palestino.

“Miradas contra el olvido 1948-2010”estará presente en Castejón de Sos hasta el 28 de agosto y se podrá visitar por las tardes de 19 a 21h en el Centro Cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad