Ultimas noticias:




Trasmisión desde el Museo Flotante S-61 Delfín

|

Se trata de poner en el aire a través de la Unión de Radioaficionados de España a todos los museos flotantes del mundo, dándose el caso que el Museo flotante de Torrevieja es el único que existe en España.


El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el capitán de Navío-Jefe industrial del Arsenal de Cartagena, Juan Pita Bueno, y el presidente de la Unión de Radioaficionados de España, han presentado en la mañana de hoy una actividad que se va a realizar por primera vez en todo el mundo y que se desarrollará en el Museo Flotante Submarino S-61 Delfín.

Se trata de poner en el aire a través de la Unión de Radioaficionados de España a todos los museos flotantes del mundo, dándose el caso que el Museo flotante de Torrevieja es el único que existe en España. La Unión de Radioaficionados de España realizará esta actividad los días 5 y 6 de junio, desde el S-61 Delfín, habiendo calculado que durante este dos días de fin de semana se podrá contactar con todos los museos flotantes del mundo, que incluye alrededor de 100 países y un total de 2.000 a 3.000 estaciones en la modalidad de Telegrafía, Telefonía y Sistemas Digitales.

Este original evento ha sido publicado a través de Internet y en revistas especializadas. Asimismo, se va a remitir a cada estación una tarjeta de confirmación del contacto, llevando por una cara los datos del contacto y por la otra una fotografía del Submarino S-61 Delfín como Museo, así como la identificación en el lugar Torrevieja-España.

Juan Pita ha informado que la idea de poner en contacto a todos los museos flotantes del mundo fue de una estación norteamericana de New Jersey, habiendo tenido que realizarse numerosos trámites para poder llevarlo a cabo, incluido el permiso al Ministerio de Telecomunicaciones, que ha otorgado el indicativo para este evento (AO5SUB).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad