Ultimas noticias:




Un micro capta una conversación en la que Esperanza Aguirre reconoce a Rajoy que ha dicho «barbaridades» sobre la reforma laboral

|

De nuevo un micrófono abierto ha captado una conversación privada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, esperanza Aguirre. en esta ocasión su interlocutor era el líder del PP, Mariano Rajoy, al que reconocía que esta mañana había dicho "barbaridades" durante su discurso en el Congreso de la Empresa Familiar de Madrid al señalar que "una reforma laboral light no vale".

Esta breve conversación ha sido captada por los micrófonos, que estaban ya abiertos para que el presidente de PP pronunciara la intervención de clausura del ese congreso que se ha celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid -sede del Ejecutivo autonómico- bajo el título 'Emprendedores y valores'.
"Esta mañana yo ya he dicho barbaridades, he dicho que una reforma laboral light no vale", decía Aguirre a Rajoy sin saber que sus palabras estaban siendo recogidas por los medios de comunicación. La jefa del Ejecutivo autonómico madrileño había indicado que una reforma laboral "light" no hará de España un país "creíble" y emplazaba al Ejecutivo socialista a trabajar para llegar a un acuerdo lo más pronto posible tras dos años de negociaciones.
El pasado mes de enero Aguirre ya protagonizó otro episodio con un micrófono abierto cuando, en plena negociación de la presidencia de Caja Madrid, aseguró a uno de sus colaboradores antes de que comenzara un acto que "hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al 'hijoputa'".

EUROPA PRESS
|
MADRID

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad