Ultimas noticias:




Una empresa asturiana crea un juego basado en el «geocaching» para recorrer la Ruta de la Plata

|

La empresa asturiana Imaginactiva ha diseñado el denominado «Pasaporte Geocaching de la Ruta de la Plata», un proyecto que vincula a 28 municipios, entre los que se incluye Gijón y que ofrece a los viajeros la posibilidad de convertirse en protagonistas de una especie de aventura, dado que, ayudados por cualquier sistema de GPS, deben resolver una serie de acertijos respondiendo a unas preguntas.
Los participantes sólo podrán lograr su objetivo si se encuentran en el punto indicado. El «geocaching» consiste en esconder y buscar objetos y lugares con la ayudad de un GPS. Pero, además, en el caso de la Vía de la Plata, se incluyen acertijos, pruebas y escondites que hacen más interactivo el recorrido, la visita o la ruta, propiciando así que cada vez pueda realizarse de una forma diferente. «Es como una aventura gráfica en la que tú eres el protagonista», asegura el responsable de Imaginactiva, Marcos Álvarez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad