Ultimas noticias:




Uruapan será sede de Nuestra Belleza Michoacán 2011

|

URUAPAN, Mich., .- Acuerdan autoridades municipales de Uruapan y la secretaria de los jóvenes del gobierno del estado, realizar el certamen de Nuestra Belleza Michoacán 2011 en el municipio de Uruapan, con ello esta municipalidad será la responsable del máximo escaparate de belleza en la entidad el año próximo.

Antonio González Rodríguez, Presidente Municipal, informo que por acuerdos con Iris Vianey Mendoza Mendoza, Secretaria de los Jóvenes en la entidad, Uruapan será sede de la final de este certamen en el 2011 lo que consideró como una oportunidad para mostrar al país las bellezas naturales y el acervo cultural con que cuenta este municipio.
Mostrar la naturaleza del Río Cupatitzio, la belleza del Volcán Paricutin y la riqueza cultural de las capillas del siglo XVI y de la Huatapera como primer hospital de Latinoamérica, son algunos de los atractivos que se podrán mostrar a quienes resulten finalistas en este certamen.
Agregó que para lograr un evento de calidad, se requiere trabajar arduamente desde ahora, por ello instruyo a Jaime Orozco Camarena, coordinador del instituto municipal de la juventud, para que sea el enlace directo con la secretaria de los jóvenes y se pueda concretar lo antes posible las mesas de trabajo que se tienen que realizar dentro de la organización de este evento de belleza.
Comentó que una de las metas de la actual administración ha sido ofrecer apoyos y servicios a los jóvenes para que puedan tener aéreas de sano esparcimiento, por ello se ha logrado el rescate de más de 10 espacios públicos en el mismo número de colonias, donde se han construido canchas deportivas y centros de atención para jóvenes donde se ofrecen cursos y talleres respaldados por el programa hábitat.
Por otra parte felicito a Mónica Zavala García, señorita Uruapan, por su participación dentro del certamen de Nuestra Belleza Michoacán 2010, quien considero ha sido una digna representante del municipio de Uruapan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad