Ultimas noticias:




Zinio lanza su aplicación Unity para iPad en el mercado internacional

|

Zinio, líder global en tecnología y servicios relacionados con el mundo editorial digital, anuncia la expansión de su exitosa aplicación estadounidense para el iPad al mercado internacional, y su intención de seguir creando nuevas versiones en cada país que mejoren la calidad de lectura de los consumidores. La plataforma Zinio Unity está diseñada para crear una experiencia lectura de gran calidad en la que los usuarios pueden explorar, disfrutar y comprar el contenido para leer en cualquier parte. La aplicación facilita el acceso a más de 2.500 revistas internacionales a todo color. Desde el pasado 28 de mayo, el iPad está disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Reino Unido.


La aplicación gratuita de Zinio para el iPad ofrece revistas tan populares como Hola, Marca, Muy Interesante, Autopista y FHM, que sacan el máximo partido a la función multi-táctil del iPad, para ofrecer una mejor experiencia de lectura. Por la compra de una publicación (suscripción o número suelto) el lector puede acceder al contenido desde diferentes dispositivos, incluidos el iPad, iPhone, y Mac.

“Como pioneros en esta industria, somos la unica compañia en el mundo en ofrecer el mayor quiosco para la compra y lectura de revistas.” afirma Joan Solá, Presidente Internacional de Zinio. “Los dispositivos como el iPad siguen revolucionando la manera en la que experimentamos el contenido de alta calidad. Zinio representa la convergencia entre la conveniencia del lector y la innovación tecnológica.”

La aplicación de Zinio para el iPad está disponible gratuitamente en el App Store del iPad o a través de itunes.com/appstore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad