Ultimas noticias:




BancoEstado lanza nueva versión del premio al emprendedor 'Muhammad Yunus'

|

El presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen, informó este miércoles que hasta el próximo 22 de octubre los microempresarios de todo el país podrán postular a la sexta versión del Premio al Emprendedor Muhammad Yunus.


El ejecutivo afirmó que esta iniciativa desarrollada por la filial Microempresas del banco estatal reconoce anualmente el trabajo de los emprendedores que se han destacado por su esfuerzo, responsabilidad, constancia y permanente lucha por superarse y avanzar en el crecimiento de sus negocios.

En esta versión los premios por cada categoría consisten en un vehículo de trabajo para el primer lugar, un millón de pesos para inversión en el negocio para el segundo, y 500 mil pesos para los microempresarios que ocupen el tercer puesto.

Las categorías en competencia son: Mujer Emprendedora, Mundo Rural (segmento agrícola y pesca), Mundo Joven, Mundo Urbano (comercio, transporte manufactura, servicios y oficios) e Innovación.

Este año esperamos superar las 90 mil postulaciones recibidas en 2009. Este reconocimiento público a la buena gestión de nuestros clientes es una inyección de energía que los motiva a seguir innovando en sus negocios y mejorar su calidad de vida y la de sus familias, destacó Soledad Ovando, gerente general de BancoEstado Microempresas.

En el concurso pueden participar todos los emprendedores que realicen una actividad microempresarial y que residan en Chile, sean o no clientes de BancoEstado. El requisito es ser el gestor directo de su empresa y poseer ventas anuales promedio de 2.400 UF.

El Jurado 2010 está compuesto por los ministros de Agricultura, Economía y Sernam; el subsecretario de Pesca, el presidente y vicepresidente de BancoEstado, el vicepresidente ejecutivo de CORFO, el gerente general de Sercotec y el presidente de Conapyme, entre otros destacados ejecutivos de organismos pertenecientes a la Red de Fomento que apoya al segmento.

Las postulaciones están abiertas a partir del miércoles 25 de agosto y cerrarán el 22 de octubre. Los microempresarios pueden inscribirse en cualquier sucursal de la entidad financiera, a través del Centro de Contacto de BancoEstado llamando al 600 200 6000 o ingresando a www.bancoestado.cl y en diferentes oficinas de la Red de Fomento a lo largo de todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad