Ultimas noticias:




Bolivia se corona campeón olímpico de fútbol en Singapur 2010

|

Singapur, 25 ago (PL) Bolivia conquistó hoy el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de la Juventud, al derrotar 5-0 a Haití pese a jugar el segundo tiempo con un hombre menos.

Pese a la expulsión del goleador Rodrigo Mejido por una falta sobreactuada que se creyó el árbitro Istvan Vad, Bolivia impuso su superioridad física y técnica para hilvanar cuatro goles más.


Mejido marcó el primero, Luis Banegas sumó dos, y Jorge Alpire y Cristian Arano anotaron sendos goles para sentenciar a un Haití que pasó de héroe a villano, por sus ardides y faltas fuertes.

Esta es la primera medalla olímpica en la historia de Bolivia, que llegó a Singapur como máximo favorito para ganar el fútbol.

La víspera, Chile ganó la corona olímpica femenina al derrotar en penales a Guinea Ecuatorial, también en el estadio Jalan Besar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad