Ultimas noticias:




El desorden de la casa es lo que más nos enfada según Ikea

|

Un estudio sobre la organización de los hogares realizado por la compañía sueca IKEA desvela que, aunque los hogares son cada vez más pequeños, los españoles cada vez tiene más tendencia a la acumulación de ropa, artículos de decoración o aparatos tecnológicos.

Igualmente, este estudio señala el orden en el hogar como el principal generador de conflicto entre sus habitantes.


El informe revela que casi un 65 por ciento de los consultados considera que mantener el orden doméstico es "una tarea fácil". Sin embargo, en la práctica, la acumulación de ropa y la necesidad de organizarla, son los causantes de no pocos conflictos domésticos.

En definitiva, para el 64 por ciento de los consultados, la organización de la ropa es la tarea cotidiana más ardua, y, tanto para hombres como para mujeres, la que más problemas genera, por su acumulación en los armarios y a la hora de lavarla y plancharla.

También nos hemos informado sobre los artículos de casa sin los que no podrían vivir los españoles. Que son en primer lugar la lavadora y, en segundo lugar, la cama, seguidos del sofá, la nevera y los armarios.

Hay que destacar que a medida que la edad de los entrevistados aumenta, la importancia que le dan a la lavadora es también mayor. Pero tampoco hay que olvidar los aparatos tecnológicos ya que forman parte del listado de objetos imprescindibles: entre estos destaca la televisión, el ordenador y el lavavajillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad