Ultimas noticias:




El fondo de los océanos, en el móvil con Google Earth

|

La herramienta del buscador incorpora una aplicación en su sistema dispositivo Android para conocer el interior del mar

El nuevo Google Earth 1.1 para Android va un paso más allá y se sumerge en el océano para permitir a los usuarios de este sistema operativo introducirse en el mundo marino desde sus dispositivos móviles.


En un post publicado en uno de los blogs de la compañía, la gerente de producto Jenifer Foulkes Austin explica cómo la última versión de Google Earth introduce una nueva herramienta bautizada como «Explora el Océano» y que cuenta con cientos de fotos y vídeos de más de 100 colaboradores y que permitirá a sus usuarios conocer las profundidades de las aguas.
Sin embargo, «Explora el Océano» no es el primer intento de Google de introducirse en el mundo marino. El año pasado la compañía anunció un acuerdo con National Geographic tras el que, a principios de 2010, nació «Ocean Showcase» que destacaba lugares para practicar surf, naufragios, etc.
Google Earth para Android 1.1 está disponible en Android Market para la mayoría de los dispositivos que ejecutan la versión 2.1 o posterior desde este lunes.
Además, para aquellos que empleen Android 2.2, también hay novedades. Google Earth incluye mejoras en Flash que permitirán a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia de vídeo, así como en la navegación, ya que «en la mayoría de los dispositivos ahora se pueden usar dos dedos para 'mirar alrededor' y cambiar el punto de vista en lugar de emplear el botón de pantalla», explica Foulkes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad