Ultimas noticias:




La Feira do Mel de Pontevedra cumple veinte años

|

A partir del sábado, y durante una semana, tendrá lugar la vigésima Feira do Mel de Pontevedra, en la que, como todos los años, se podrá presenciar la extracción de miel en directo, realizar degustaciones de diversos productos, o la adquisición de cosméticos relacionados con la apicultura.


Ramiro Martínez, apicultor y coordinador de la feria: “Los productos que hay son los de todos los años. Hay un poquito de restricción con respecto a estos productos que son derivados de la colmena, como pueden ser cosmética, licores… porque había alguno por ahí que no tenía relación con la apicultura, y esos se rechazaron. Así que sólo va a haber algo des cosmética y de licores, pero que tienen miel, tienen propóleos, jalea etcétera. Lo principal aquí, el rey de la feria es la miel.” Como ya es tradición, este año también se entregará el premio “Su peso en miel” a un personaje público. Este año el elegido es Benigno Campos, del programa Larpeiros, de la TVG, que el miércoles recibirá tan nutritivo galardón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad