Ultimas noticias:




Bancard confirma venta de Chilevisión a estadounidense Grupo Time Warner

|

La sociedad del Presidente Sebastián Piñera, Bancard Inversiones Ltda., informó este miércoles la venta a la cadena norteamericana Inversiones Turner International II Ltda., del 100% que el mandatario posee en Chilevisión.

A través de un comunicado, Bancard agradeció a todas las personas que forman parte de Chilevisión el trabajo y colaboración prestados en los últimos años, esfuerzo que se ha materializado en el desarrollo de un canal líder en la televisión chilena.Bancard confirma venta de Chilevisión a estadounidense Grupo Time Warner


La sociedad de inversiones del Presidente también agradeció a la administración de Chilevisión, LarrainVial y Barros & Errázuriz Abogados por haber llevado adelante exitosamente el proceso de venta de la compañía.

En tanto, Turner Broadcasting System International aseguró que con esta adquisición, nuestra compañía entrará en el mercado de televisión abierta como un competidor prominente, lo que fortalece nuestra posición de liderazgo en América Latina, y expande el portafolio de canales y negocios internacionales de Turner en todo el mundo.

Aunque no se comunicó la cifra, se estima que el monto involucrado en la transacción es cercano a los US$ 140 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad