Ultimas noticias:




Los 10 bares más locos del Mundo

|

Desde los amantes de Lost, hasta los fieles seguidores de Depeche Mode, todo fan tiene un bar donde reunirse a despuntar su pasión. Conocé los más curiosos.


Por José Barki - Planeta JOY

Qué ingenuos fueron los que pensaron que los bares temáticos sólo iban a existir en su versión de Sports Bars, locales en donde todos beben cerveza y miran plasmas que pasan fútbol, torneos de bowling o cualquier juego que tenga una pelotita. Los "temas" de estos boliches han evolucionado al extremo y hoy existen bares para todos los gustos: para fanáticos de la serie Lost, amantes del grupo Depeche Mode o apasionados por los… ¡bombardeos! Estos son los 10 más extraños del mundo.

1. Bharma: para fanáticos de Lost
Si ustedes siguieron las desventuras de Jack, Locke y la pecosa Kate en la isla de Lost, entonces deben visitar este reducto de Barcelona, llamado Bharma (los entendidos sabrán que es una alusión a la "iniciativa Dharma"). Está ubicado en la calle Pedro IV, número 93, y su decoración evoca la estética de Lost, con una mini-jungla en el centro del local y supuestos restos de avión por todos lados. Para beber intranquilo, con miedo a ser atacado por el horrible monstruo de humo de la serie.

2. La casa de los Hobbits: para fanáticos de El Señor de los Anillos
Quien haya leído y/o visto la trilogía El Señor de los Anillos, de Tolkien, sentirá que este bar realmente está manejado por Hobbits. El lugar en cuestión se llama La casa de los Hobbits, funciona en Manila, Filipinas, y todos los empleados son enanos. Se sirven hasta 100 diferentes tipos de cerveza y los turistas se la pasan sacándose fotos con los pequeños camareros.

3. DM Baar: para fanáticos de Depeche Mode
En Tallin, capital de Estonia, es furor un bar para fanáticos del grupo de pop Depeche Mode. Parece ser que en esa ciudad se concentra la mayor cantidad de fans de la banda por metro cuadrado; tanto que por todos lados hay imitadores callejeros del cantante Dave Gahan, Martin Gore y sus muchachos. Todos ellos confluyen los fines de semana en este antro de Tallin, en donde sólo suena la música de Depeche, con gigantografías de los integrantes en sus ajustadas ropas de cuero.

4. 40x15 Tributo Bar: para fanáticos de los Rolling Stones
Buenos Aires también tiene sus bares temáticos. En el barrio de Villa Devoto, funciona el único bar temático de Sudamérica enteramente dedicado a los Rolling Stones. Los tragos y hamburguesas llevan los nombres de "sus majestades satánicas" y en las pantallas del local sólo se proyectan videos de Mick Jagger & Cia. Los fines de semana, las tribus rolingas encuentran allí su lugar en el mundo.

5. Fredagbar: para fanáticos de Mario Bros.
Los daneses sí que son raros. Todos los viernes a la medianoche, en la universidad de Copenhague, el Fredagbar se convierte en el Mario Bros Bar. A la hora señalada, los amantes de este jueguito electrónico tan ochentoso llevan bloques amarillos de telgopor y hongos gigantes de plástico, para emular las pantallas del juego. Por supuesto, se visten con mamelucos, como los de Mario y Luigi, y reproducen escenas del videogame. Obviamente, todos terminan muy alcoholizados, quizás para olvidar lo ridículo que es andar trepados a cuadrados de telgopor amarillos y hongos, vestidos de Mario Bros.
6. Downtown Beirut II: para fanáticos de los bombardeos
Muchos de nosotros estamos realmente chiflados, hay que admitirlo. Cómo justificar sino que a uno le guste tomar un trago en un sitio que parece tan bombardeado como Beirut en sus peores años. Justamente, el Downtown Beirut II, en el corazón de Greenwich Village, Nueva York, reproduce una ciudad destruida, con mampostería quebrada, vidrios rotos y alambres de púa retorcidos. Suena música heavy metal y, obviamente, el público hippie cool de Greenwich Village desprecia este lugar.

7. Jekyll &Hyde Lounge: para fanáticos del terror
También en Nueva York existe un bar para morirse de miedo. Se trata del Jekyll & Hyde Lounge, un espacio decorado con imágenes terroríficas: esqueletos, instrumentos de tortura, sangre, misterio y gritos constantes de terror. Mientras uno toma un gin tonic para relajarse después del trabajo, un tipo con cara de demente se acerca con un hacha y amenaza con cortarnos en pedacitos y meternos en el freezer. Muy agradable para clientes masoquistas o locos de atar.

8. The Cannabis Café: para fanáticos de la marihuana
En Portland, Estados Unidos, se inauguró recientemente Budtenders, el primer bar para fumar marihuana en un espacio común, siempre y cuando los clientes tengan licencia médica para consumirla. El lugar cobra las bebidas pero no el cannabis y los visitantes pagan una membresía mensual de 25 dólares para usar las instalaciones. El dueño del boliche está armando allí mismo una universidad comunitaria de la marihuana y tiene pensado alquilar el salón para bodas temáticas, para que los novios fumen hasta quedar re locos.

9. Necrobar: para fanáticos de la muerte
Ya lo dijimos. Hay un bar para todo, inclusive para los que tienen fascinación por la muerte. Así es el Necrobar, uno de los bares temáticos más concurridos de Santiago de Chile. Su decoración es muy simpática: cráneos, huesos de animales y otros detalles que no dan ganas de vivir. El ideólogo del proyecto se llama Michael Benítez, que desde niño tuvo fascinación por todo lo relacionado con la muerte. Un optimista, como quien dice, con bar propio.

10. La Clínica: para fanáticos de la medicina
En Singapur funciona un bar llamado La Clínica, en donde los mozos y camareras están vestidos como doctores y enfermeras. No sólo las mesas parecen camas de hospital, sino que uno puede beber de una bolsa de goteo (pero con el trago que uno ordene) y sentarse en una silla de ruedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad