Ultimas noticias:




Pablo Maojo presenta en La Caridad la exposición «Oriental»

|

El escultor y pintor asturiano Pablo Maojo (San Pedro de Ambás, 1961) presenta en la sala de exposiciones del complejo cultural As Quintas de La Caridad la exposición «Oriental»

Oviedo
El escultor y pintor asturiano Pablo Maojo (San Pedro de Ambás, 1961) presenta en la sala de exposiciones del complejo cultural As Quintas de La Caridad la exposición «Oriental».


Artista polivalente y multipremiado, a quien no se le resiste ninguna técnica -escultura, pintura, dibujo, grabado y alguna que otra instalación-, en esta nueva exposición Maojo vuelve a jugar con los relieves y el color.

Maojo es uno de esos artistas reflexivos y preocupados por la obra que ejecuta y por la percepción que el público tiene de ella. «Cuando acabo una escultura y tiene algo, muchas veces no se lo que es, estoy intrigado con ella y curiosamente eso sucede también a los demás. Me sorprende». Expone con frecuencia y es uno de los habituales de la feria Arco, a la que acude de la mano de la galería gijonesa Cornión.

Ha declarado en alguna ocasión que la expresión artística «es algo intrínseco e inevitable de la persona».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad