Ultimas noticias:




Foto Wafaa Bilal, de origen iraquí se implanta una cámara en la cabeza para su proyecto

|

Un artista de Nueva York se implanta una cámara en la cabeza para su proyecto
* Wafaa Bilal, de origen iraquí, confirmó que se ha sometido a una cirugía
* Implantarse una cámara es parte de su último proyecto, 'The 3rd I'
* Lo que filme se expondrá en el Museo Árabe de Arte Moderno de Qatar
* No es la primera vez que el artista involucra su cuerpo en una obra de arte

Leer más...




Dejar de fumar mito y verdad Claudia Sarmiento

|

Dejar de fumar
Responde: Claudia Sarmiento, terapeuta del método Easyway, de Allen Carr
Mito: Para dejar de fumar se necesita bajar los cigarros de a poco y con el apoyo de parches, cigarrillos electrónicos y otros elementos. Si el fumador está convencido de que fumar es un placer, no le servirán los chicles de nicotina, parches, medicamentos o tratamientos de láser o acupuntura. Cuando uno sabe y entiende las verdaderas razones por que fuma, no querrá hacerlo más.

Leer más...




Actividad física mito y verdad María Eugenia García-Huidobro y Carlota Bouquet

|

Actividad física
Responden: María Eugenia García-Huidobro y Carlota Bouquet, directoras de la empresa Tie Break.
Mito: El deporte es sólo para el tiempo libre. Las últimas investigaciones demuestran que una pausa durante la jornada laboral para hacer actividad física no afecta los resultados del trabajo. Por el contrario: esto despeja la mente y aumenta la energía y la productividad. Por eso existen empresas que proveen este tipo de pausas laborales, como Tie Break.

Leer más...




Las 10 tecnologías que crecerán con más fuerza en el 2011

|

El 2011 está cada vez más cerca y cuando falta poco más de un mes para el año nuevo ya se comenzaron a difundir pronósticos para el próximo período.En este contexto, Intel, el mayor fabricante mundial de chips, lanzó sus predicciones sobre las tendencias tecnológicas a las cuáles habrá que observar el año próximo, por sus capacidades para dotar a las personas y a las organizaciones de mayor inteligencia, poder y utilidad. Una pantalla que ya no es "tonta"

Leer más...




La mala fama de la Yema del Huevo , ¿tirarla o comerla?

|

Yema de huevo, ¿tirarla o comerla?

Durante años se creyó que el consumo de huevo se asociaba a un estilo de vida poco saludable, pues se aseguraba que ¡aumentaba el colesterol!, esta creencia popular que satanizó al huevo llegó a ser tomada incluso por los profesionales de la salud que limitaron el su consumo y muchas veces, incluso llegaban a prohibirlo.

Leer más...




No más Cálculos Renales

|

Los cálculos renales son pequeños y duros depósitos de mineral que interfieren con la habilidad del riñón de remover el exceso de agua, minerales y productos de desecho de la sangre. Causan un dolor severo en alrededor de uno de cada 1.000 adultos cada años.

Leer más...




Nadar en piscinas cubiertas tratadas con cloro puede provocar mutaciones genéticas

|


Europa Press.- Nadar en piscinas cubiertas tratadas con cloro puede provocar mutaciones genéticas del ADN, además de alteraciones respiratorias, según una investigación que ha analizado los efectos genotóxicos en 49 adultos sanos tras practicar natación durante 40 minutos en una piscina de estas características.

Leer más...




Padecimientos tecnológicos

|


La tecnología, bien manejada, es una bendición. Los problemas comienzan cuando esta panacea se transforma en nuestro peor enemigo. Más allá de las consecuencias sociales o económicas que pueda traer el uso de diversos aparatos, las secuelas fisiológicas cada vez son más frecuentes, al punto de que la medicina tiene nuevas denominaciones para algunos padecimientos.

Leer más...




La gastritis: podría tratarse con leche fermentada

|

 Un estudio realizado por investigadoras argentinas abre el camino para el desarrollo de productos naturales para prevenir o tratar la gastritis. Los resultados del trabajo fueron publicados en la revista científica World Journal of Gastroenterology.

Leer más...




Coma crudo y gane en salud

|

MinhaVida
Para nadie es un secreto que los alimentos crudos ayudan a una digestión más fácil y saludable, además de evitar el gasto de nuestras reservas enzimáticas. Las enzimas son sustancias que ayudan a la mejor absorción de los alimentos en nuestro organismo y a la preservación de nuestros órganos. Ellas son las responsables por las reacciones químicas que suceden en el cuerpo. Cuando fallan, las vitaminas, minerales y las hormonas no consiguen cumplir bien su papel.

Leer más...




Google no piensa competir con Facebook

|

EL director financiero de Google, Patrick Pichette, señaló que las redes sociales forman parte de las estrategias del buscador de internet para seguir posicionándose en el ciberespacio. Sin embargo, negó que aspiren a competir contra el monstruo de Facebook.

Leer más...




Definición : Que son las redes sociales

|

En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, etc.

Historia de las redes sociales en Internet.

Leer más...




Chica Secuestrada por un Contacto de Facebook

|

Un hombre de 38 años quedó detenido después de que la policía del partido bonaerense de La Matanza encontrara en su casa a una adolescente de 16 años que llevaba seis días secuestrada. Al parecer, se habían conocido por medio de la red social de Facebook.

Leer más...




Quien tiene mas seguidores en Twitter ? Britney Spears

|

La cantante Britney Spears se alzó hoy con el título de "reina" de Twitter tras superar al actor Ashton Kutcher en número de seguidores en la popular red social de internet.

Más de 4.95 millones de usuarios de Twitter reciben los mensajes de Spears en esta plataforma virtual, por los 4.94 que actualmente siguen los comentarios de Kutcher, quien hace un año inició una carrera con la cadena CNN por convertirse en el primero en superar el millón de seguidores.

Leer más...




Torre LEGO mas grande del mundo - Parque Araucano de Las Condes VIDEO

|

Entre el 10 y el 14 de noviembre, los habitantes de Santiago podrán construir una escultura de 31 metros con piezas de Lego.

Más de 30 metros de altura tendrá la torre de ladrillos de plástico que se instalará entre el 10 y el 14 de noviembre en el sector surponiente del Parque Araucano de Las Condes.

Leer más...




Para buscar y encontrar mejor en Youtube

|

En ocasiones, llegar el vídeo que se desea en Youtube no es una tarea sencilla. El usuario no suele definir bien lo que quiere y, debido a que el motor de búsqueda de la popular web de vídeo exige ser muy preciso, los resultados no siempre coinciden con lo que se quiere ver.

Leer más...




Sueldo de los diputados de las 17 autonomias españolas

|

La respuesta es no. En pleno debate social sobre la drástica reforma del Gobierno para reducir los sueldos a los funcionarios y a los diputados (que previsiblemente alcanzará de media el 15% cuando se apruebe el Real Decreto de reforma), siguen existiendo sueldos dispares de Sus Señorías en cada comunidad autónoma. Y los que siguen ganando más son los diputados del Parlamento catalán respecto del resto de colegas diputados autonómicos. Por ejemplo, el presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, percibe un sueldo bruto de 169.446 euros anuales, muy por encima de los 91.182 euros que cobra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Y, evidentemente, también por encima de los 105.400 euros brutos al año del lehendakari Patxi López o los 105.215 euros de la presidenta madrileña Esperanza Aguirre, según consta en los proyectos presupuestarios de dichas administraciones.

Leer más...




Científicos descubren mecanismo clave que permite destruir el cáncer

|

Una de las grandes interrogantes que persisten en la lucha contra el cáncer es por qué - pese a los miles de millones de dólares invertidos- todavía no logra darse con una cura. Ahora, un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge parece haber dado con una respuesta: descubrieron un mecanismo, hasta ahora desconocido, que defiende al tumor frente a la inmunoterapia, el más reciente tratamiento para atacar los cánceres.

Leer más...




Homeopatía Para Aliviar los Síntomas de la Menopausia

|

Homeopatía Para Menopausia

La menopausia es una etapa que va acompañada de numerosos síntomas que alteran la calidad de vida de las mujeres que la pasan. Existen diversos recursos para paliar dichas molestias sin tener que llegar a recurrir al reemplazo hormonal. El uso de plantas medicinales constituye una forma natural de aliviar estas problemáticas. La señora Maria José Alonso, vocal de homeopatía del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona y provincia, explica de qué manera las plantas medicinales pueden ayudar a calmar los síntomas de la menopausia.

Leer más...




Definición de las Enfermedades Autoinmunes , Causas

|

El origen de las enfermedades autoinmunes es, todavía hoy, desconocido. Son varias las teorías sobre el porque aparecen estas enfermedades autoinmunes.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad