Ultimas noticias:




Chica Secuestrada por un Contacto de Facebook

|

Un hombre de 38 años quedó detenido después de que la policía del partido bonaerense de La Matanza encontrara en su casa a una adolescente de 16 años que llevaba seis días secuestrada. Al parecer, se habían conocido por medio de la red social de Facebook.

La policía rescató a la joven del domicilio del hombre, donde además encontraron una gran cantidad de pornografía, informó el comisario mayor Gustavo Reale, titular de la Jefatura Departamental de Pilar. Unos días antes, la madre de la joven había denunciado su desaparición en la Policía de San Miguel, y había dado cuenta de sucesivos mensajes de texto a su celular, que habrían sido enviados por el captor de su hija.

Tras ser liberada, la adolescente pudo identificar al hombre que la mantuvo secuestrada entre sus contactos de Facebook, e incluso admitió que se habían puesto en contacto por medio de esa red social para pautar un encuentro. Por eso, tras su desaparición la Policía de San Miguel inició la investigación entre los contactos de la joven.

Después de tres días de buscar pistas entre las conversaciones que la joven pudiera haber tenido con sus contactos, la policía dio con los mensajes donde pactaba el encuentro con el hombre. En seguida se pusieron en contacto con él -siempre bajo otra identidad- y acordaron un encuentro.

El captor se presentó a la cita simulada, pero al ver que la otra parte no llegaba se retiró a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de La Tablada. Entonces, efectivos de la policía lo siguieron y dieron con el lugar donde la chica llevaba casi una semana encerrada.

Después de un día de observación, en el que el hombre sólo salió de su casa para ir a un local en San Justo, la policía allanó la casa y liberó a la adolescente. El captor quedó detenido y será indagado en las próximas horas por un fiscal del partido de Malvinas Argentinas.

Fuente: minutouno
actualidaddeportenoticias.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad