Ultimas noticias:




Conoce los mejores datos para recibir con suerte el 2011

|

Comer tres cucharadas de lentejas frías o usar ropa interior de color amarillo, son algunas de las cábalas para atraer prosperidad y bienestar para este 2011.

Salud, dinero y amor son los deseos para cada año que comienza. Pero para asegurar que este 2011 sea próspero y exitoso, existen varias cábalas a las cuales recurrir.


Nena Borrero, astróloga y tarotista, recomienda algunos trucos "infalibles" para realizar la noche del 31 de diciembre. Sin embargo, recalca que todas las técnicas utilizadas deben ir acompañadas por una actitud positiva. "Creer es crear y por eso, todo lo que hagas debes hacerlo con fe", aconseja.

Usar ropa interior amarilla. Tradicionalmente, los calzones amarillos son los más usados en la noche de Año Nuevo. Esto, porque asegura buena suerte y dinero para el año que comienza. La creencia dice que deben ser regalados y no comprados, y deben ponerse al revés para luego cambiarlos al derecho después de la medianoche.

Dinero en los zapatos. Se dice que esperar las 00.00 horas con dinero en los zapatos, asegura prosperidad y holgura económica para los próximos 12 meses.

Salir con maletas. Si quiere viajar a lo menos una vez, debe dar una vuelta por los alrededores de su casa cargando un bolso o maleta. Según explica Borrero, no necesariamente se debe caminar cuadras para lograr el objetivo, si no más bien, hay que "simplificar las cosas". "Si vive en un departamento, basta con subir y bajar las escaleras llevando una maleta. En el caso de vivir en casa, debe pasar la puerta de entrada y con eso es suficiente para asegurar un buen viaje", agrega.

Comer lentejas. Si quiere prosperidad, debe comer tres cucharadas grandes de lentejas frías inmediatamente después de las 00.00 horas. Esta es una de las cábalas más antiguas que se practican en Chile para la noche de Año Nuevo. En España, por ejemplo, la tradición dice que hay que comer granos de uva, una cada minuto hasta completar las doce.

Anillo de oro. Uno de los trucos infalibles para asegurar pareja es brindar en una copa que contenga, en el fondo, un anillo de oro, independiente del tipo de licor que eliga. También es aconsejable encender velas rojas y rosadas justo a la medianoche, para atraer la pasión.

Abrazar a una persona del sexo opuesto. Otra cábala para encontrar el amor y consolidar una relación amorosa durante el año que comienza, es dar el primer abrazo a una persona del sexo opuesto. Puede ser un familiar o un amigo.

Abrir las ventanas. Borrero recomienda abrir todas las ventanas de la casa minutos antes de la medianoche, deseando y visualizando que salgan todas las malas vibraciones y la mala suerte, e invitando a entrar todo lo bueno y las energías positivas.

Collage. Este truco refleja todo lo que uno desea para el año que comienza, y consiste en pegar en una hoja distintas escenas de lo que se desea conseguir. Por ejemplo, si quiere viajar en un crucero, debe pegar la imagen de un barco, o si está en sus planes el matrimonio, debe buscar una fotografía donde aparezca una argolla o una pareja de novios. La idea es mantener el collage durante todo el año en un sitio donde pueda verlo con frecuencia. Se recomienda hacerlo con anticipación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad