Ultimas noticias:




Plantas para mejorar la memoria Hierbas para estimular la memoria

|

Si sientes que no puedes recordar bien ciertas cosas o te encuentras muy cansado mentalmente, las plantas o hierbas pueden ayudar a estimular y mejorar la memoria en forma natural. Existen plantas de todo tipo y para tratar diferentes problemas de salud, inclusive para estimular la memoria.


Hay hierbas que gracias a sus componentes activos logran aumentar la actividad cerebral y mejorar la memoria. Estas plantas medicinales pueden ser muy útiles en personas que tienen un desgaste mental importante como es el caso de estudiantes, personas mayores o personas en general que sienten un cansancio mental.

Dentro de estas hierbas se pueden mencionar el gingko biloba, vincapervinca, ginseng, romero, té verde, orégano, tomillo, entre otras. El consumo de estas plantas puede ser eficaz para contrarrestar el cansancio mental y estimular la memoria.

Además de estas plantas medicinales, hay otros suplementos como la lecitina de soya, levadura de cerveza, jalea real y polen que pueden, también ayudar a mejorar la memoria. Recuerda que estos datos son meramente informativos y de ninguna manera reemplazan a la consulta médica.

Maria del Pilar Cancela

www.plantasparacurar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad