Ultimas noticias:




"La primavera es la época fuerte de las dietas"

|

Las plantas medicinales pueden ayudar a todos aquellos que desean perder peso, pero no existen los productos milagro ni métodos válidos para todos. Eloisa Guallar, especialista en plantas medicinales, impartió una charla en Huesca en la que ofreció pautas para combatir el sobrepeso y prevenir la obesidad. En la ponencia detalló los distintos tipos de plantas y sus propiedades, e insistió en la efectividad de estos productos, siempre que vayan asociados a una dieta hipocalórica y el ejercicio físico.

Leer más...




Evitar los Gases con Plantas Medicinales

|

Muchas personas sufren dolores de estómago y molestias en la zona del vientre debido a la acumulación de gases o a digestiones pesadas. Los farmacéuticos pueden ayudar a que esto no ocurra dispensando algunos productos de fitoterapia, cuya acción es precisamente la de aliviar estos casos de problemas de gases.

Leer más...




Rebajas del 50% en las multas abonadas al momento

|

EP El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido este lunes de que "aquellos que no paguen las multas lo van a tener mucho más complicado" a partir del próximo 25 de mayo, cuando entra en vigor la mayor parte de la última reforma de la Ley de Tráfico.

Leer más...




Marruecos quiere acabar con la ´ocupación´ de Ceuta y Melilla

|

EFE El primer ministro marroquí, Abás El Fasi, apeló hoy al Gobierno español a "abrir un diálogo" para acabar con la "ocupación" de las ciudades españolas de Ceuta y Melilla y de los islotes españoles en el norte de Marruecos.

Leer más...




Las pensiones subirán en 2011 si el IPC supera el 1%

|

OTR/PRESS El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, explicó este lunes que la congelación de las pensiones prevista para 2011 no afectará al ajuste por la inflación de este año y aclaró que se aprobará una revalorización de todas las pensiones si el IPC interanual del mes de noviembre es superior al 1% (que fue el incremento que se les aplicó a principios de 2010) con una paga extra en el mes de enero.
De este modo, se cumplirá con lo previsto para el año 2010 y lo que no se aprobará será una nueva revalorización para 2011. Zapatero se mostró dispuesto a "dialogar con el PP" para sacar adelante esta medida de recorte de gasto, pero manteniendo su postura de "no incrementar" las pensiones en 2011.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad