Ultimas noticias:




Sacan a la venta una patata fresca, cortada y pelada

|

La empresa de cuarta gama Verdifresh, proveedora en exclusiva de Mercadona, ha lanzado una patata fresca, pelada, cortada y lavada que se mantiene hasta ocho días manteniendo la cadena de frío.

Leer más...




Los ayuntamientos no podrán endeudarse a largo plazo hasta 2012

|

MADRID.- El Real Decreto Ley de medidas antidéficit establece una serie de medidas para garantizar la contribución de las entidades locales a la reducción del déficit público, entre ellas la prohibición de endeudarse a largo plazo desde mañana, fecha de la entrada en vigor de la norma, hasta el 31 de diciembre de 2011.

Leer más...




Los nobles de la Corona de Aragón rinden pleitesía a Jaime I

|

MONZÓN.- Ayer, en la recreación histórica del décimo Homenaje a Guillem de Mont-Rodón, los nobles de la Corona de Aragón rindieron pleitesía al niño-rey Jaime I, recién llegado de Francia tras la muerte de su padre, Pedro II, en la batalla de Muret (acaecida en el año 1213). La plaza Mayor de la capital ribereña acogió durante la jornada un mercado medieval, y a las siete de la tarde se escenificó el ceremonial de la presentación al pueblo del joven monarca, quien apareció escoltado por el maestre Guillem de Mont-Rodón, su tutor, y los caballeros templarios domiciliados en la fortaleza.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad