Ultimas noticias:




VIDEO SERGIO RAMOS HOMENAJE CAMAS SEVILLA HIJO PREDILECTO

|

Leer más...




El coruñés Roberto Bermúdez de Castro será patrón del VO 70 ´Camper´

|

El navegante coruñés Roberto Bermúdez de Castro será el patrón español del VO 70 'Camper' que participará en la Volvo Ocean Race (Vuelta al Mundo por etapas) y que partirá del puerto de Alicante el próximo 5 de noviembre de 2011, según se ha anunciado hoy en Barcelona.

Leer más...




Una ciudad de California aprueba el cultivo de marihuana a gran escala para su venta

|

El concejo municipal de la ciudad de Oakland, en California (oeste de Estados Unidos), aprobó ayer un plan que permitirá el cultivo en gran escala de marihuana y su comercialización. El concejo decidió la medida que permitirá la producción, el procesamiento y el empaquetado de la hierba por cinco votos contra dos y una abstención.
Al final, se impuso el criterio de quienes ven en la medida una importante fuente de ingresos y empleos para la ciudad. La decisión se adoptó tras un largo debate en el que representantes de los pequeños cultivadores se quejaron de que estos tradicionales productores iban a quedar relegados del negocio.

Leer más...




Ciudad del Cabo El salto de la ballena austral (Eubalaena australis)

|

FARO DE VIGO El yate "Intrepid" navegaba el pasado 18 de julio por aguas sudafricanas cuando Ralph Mothes y su novia Paloma Werner obervaron a unos 100 metros como saltaba un ballena austral (Eubalaena australis).

Leer más...




Aumenta el número de extranjeros afiliados a la Seguridad Social

|

EFE El número medio de extranjeros afiliados a la Seguridad Social aumentó en 16.122 personas en junio, hasta los 1.899.660, lo que supone el 0,86% más que en mayo, ha informado hoy el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

De esta manera, la afiliación de extranjeros a la Seguridad Social encadena cinco meses consecutivos al alza.

Leer más...




Zapatero aniversario de su 35 Congreso Federa trayectoria durante estos 10 años

|

EP El PSOE conmemorará este jueves el décimo aniversario de su 35 Congreso Federal, en el que fue elegido como secretario general José Luis Rodríguez Zapatero, con un acto en el que reunirá a todos sus equipos y reivindicará su trayectoria durante estos 10 años.

Leer más...




Anticorrupción pide 15 años de cárcel para Carlos Fabra

|

EP La Fiscalía Anticorrupción pide que se le imponga una pena de 15 años de cárcel y una multa de 2,3 millones de euros al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por los delitos de tráfico de influencias, cohecho y contra la Hacienda Pública.

Leer más...




Los colegios públicos limitarán la venta de bollería y chucherías

|

EUROPA PRESS El Ministerio de Sanidad y Política Social y las comunidades autónomas han acordado este miércoles, en el marco del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), unos límites nutricionales básicos para los alimentos que se venden en los centros escolares públicos no universitarios a través de máquinas expendedoras o cafeterías, entre los que se establece dejar de vender aquellos productos envasados --bollería industrial o chucherías-- con un "alto contenido energético".

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad