Ultimas noticias:




Guinness confirma mayor museo de dinasaurios del mundo en China

|

Un museo de dinosaurios en la provincia de Shandong, este de China, fue confirmado por los Récords Mundiales Guinness como el mayor en su tipo en el mundo, anunció el día 2 un funcionario del museo.
El Museo de Naturaleza Tianyu de Shangdong en el distrito de Pingyi, que se inauguró en 2004 y que está dedicado a los dinosaurios y otra fauna prehistórica, solicitó ser registado en los Récords Mundiales Guinness a inicios de junio y recibió hoy su confirmación, señaló Yin Shiyin, curador adjunto del museo.

Leer más...




Las nuevas joyas de la naturaleza Patrimonio de la Humanidad

|

La lista de joyas de la naturaleza Patrimonio de la Humanidad se amplía. El Comité de la UNESCO, reunido estos días en Brasilia, ha decidido incluir seis nuevos parajes en su lista de Patrimonio Mundial Natural. Los paradisíacos paisajes de la isla francesa de Reunión, la meseta de Putorana (situada en el sur de la península rusa de Taimir), las islas Fénix de Kiribati y Danxia (en China) han sido añadidas a este listado.

Leer más...




69% de pacientes con trastorno bipolar recibe diagnóstico errado

|

Los síntomas de su patología suelen ser confundidos con simple depresión


No sufre de locura aquella persona a la que se le diagnostica trastorno bipolar. Sin embargo, un diagnóstico errado puede ocultar esa enfermedad psiquiátrica y hacerla pasar por simples etapas depresivas, un error muy común, según lo destacan estudios psiquiátricos.

Leer más...




Pulpo Paul cobra 15 mil euros por "entrevista" y hacer predicciones

|

Lima (Peru.com).- El pulpo Paul, quien se hizo famoso por sus acertados pronósticos en el Mundial Sudáfrica 2010, cobra la friolera de 15 mil euros por aparecer ante cámaras y hacer predicciones, reveló un diario español.

Leer más...




Las bacterias del río Tinto podrían vivir en Marte

|

Después de años de trabajo, ya hay un resultado. Y es espectacular. El experimento en el que participaba el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para comprobar las posibilidades de vida en Marte ha concluido que muchas de las bacterias a las que se les sometió en el río Tinto (Huelva) a condiciones similares a las de Marte sobreviven. El trabajo ha sido publicado en Icarus, una publicación de la Sociedad Astronómica de EE UU.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad