Ultimas noticias:




La mala fama de la Yema del Huevo , ¿tirarla o comerla?

|

Yema de huevo, ¿tirarla o comerla?

Durante años se creyó que el consumo de huevo se asociaba a un estilo de vida poco saludable, pues se aseguraba que ¡aumentaba el colesterol!, esta creencia popular que satanizó al huevo llegó a ser tomada incluso por los profesionales de la salud que limitaron el su consumo y muchas veces, incluso llegaban a prohibirlo.

Leer más...




No más Cálculos Renales

|

Los cálculos renales son pequeños y duros depósitos de mineral que interfieren con la habilidad del riñón de remover el exceso de agua, minerales y productos de desecho de la sangre. Causan un dolor severo en alrededor de uno de cada 1.000 adultos cada años.

Leer más...




Nadar en piscinas cubiertas tratadas con cloro puede provocar mutaciones genéticas

|


Europa Press.- Nadar en piscinas cubiertas tratadas con cloro puede provocar mutaciones genéticas del ADN, además de alteraciones respiratorias, según una investigación que ha analizado los efectos genotóxicos en 49 adultos sanos tras practicar natación durante 40 minutos en una piscina de estas características.

Leer más...




Padecimientos tecnológicos

|


La tecnología, bien manejada, es una bendición. Los problemas comienzan cuando esta panacea se transforma en nuestro peor enemigo. Más allá de las consecuencias sociales o económicas que pueda traer el uso de diversos aparatos, las secuelas fisiológicas cada vez son más frecuentes, al punto de que la medicina tiene nuevas denominaciones para algunos padecimientos.

Leer más...




La gastritis: podría tratarse con leche fermentada

|

 Un estudio realizado por investigadoras argentinas abre el camino para el desarrollo de productos naturales para prevenir o tratar la gastritis. Los resultados del trabajo fueron publicados en la revista científica World Journal of Gastroenterology.

Leer más...




Coma crudo y gane en salud

|

MinhaVida
Para nadie es un secreto que los alimentos crudos ayudan a una digestión más fácil y saludable, además de evitar el gasto de nuestras reservas enzimáticas. Las enzimas son sustancias que ayudan a la mejor absorción de los alimentos en nuestro organismo y a la preservación de nuestros órganos. Ellas son las responsables por las reacciones químicas que suceden en el cuerpo. Cuando fallan, las vitaminas, minerales y las hormonas no consiguen cumplir bien su papel.

Leer más...




Google no piensa competir con Facebook

|

EL director financiero de Google, Patrick Pichette, señaló que las redes sociales forman parte de las estrategias del buscador de internet para seguir posicionándose en el ciberespacio. Sin embargo, negó que aspiren a competir contra el monstruo de Facebook.

Leer más...




Definición : Que son las redes sociales

|

En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, etc.

Historia de las redes sociales en Internet.

Leer más...




Chica Secuestrada por un Contacto de Facebook

|

Un hombre de 38 años quedó detenido después de que la policía del partido bonaerense de La Matanza encontrara en su casa a una adolescente de 16 años que llevaba seis días secuestrada. Al parecer, se habían conocido por medio de la red social de Facebook.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad