Ultimas noticias:




Un millón de euros por el jersey de Joachim Low

|

l comprador fue un grupo de distribución, MetroGroup, que lo adquirió en una subasta benéfica por la cantidad de un millón de euros. El jersey, de color azul y que cuesta en las tiendas unos 200 euros, era el amuleto del seleccionador alemán Joachim Low, que creó moda en su país durante el verano. Durante la gala benéfica, se recaudaron 15 millones de euros.

Leer más...




Predicciones para el 2011 sobre administración y redes sociales

|

Predicciones para el 2011 sobre administración y redes sociales - Document Transcript

1. Predicciones para el 2011\nsobre Administración\ny redes sociale

Leer más...




ANGELICA (Angelica archangelica) - Falta de apetito, ansiedad, insomnio

|

Se utiliza la raíz.

Posee un olor aromático característico, por lo que hay que tener gran cuidado al almacenarlo, pues pocas plantas medicinales muestran tanta tendencia como ésta a ser invadida por los insectos.

Contiene una furocumarina, la angelicina (isómero del psoraleno) que le confiere una actividad sedante marcada (según Farnsworth y Cordell semejante al clordiacepoxido) y antiespasmódica.

Leer más...




Infusion de hoja de coca

|

La hoja de Coca está considerada como uno de los productos más nutritivos del mundo. Posiblemente sus maravillosos efectos medicinales se deban al alto contenido de nutrientes que posee, ya que éstos están en relación directa con el bienestar psicosomático del ser humano.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad