Ultimas noticias:




David Amor, Cristian y Fran Pahino actúan en la gala Síndrome de Down

|

El Pazo da Cultura acoge desde las 20.30 horas la décimocuarta edición de la gala benéfica Síndrome de Down, para recaudar dinero para los programas que desarrolla la Asociación Xuntos. Este año, en la lista de artistas colaboradores figura el gallego David Amor, ex jugador del Teucro de balonmano y estrella del humor en el programa El Club del Chiste, así como la cantante luso-española Luz María Oliveira, y el cantante vallisoletano Fran Pahino.


El apartado musical se completa con la presencia de Gerson Galván, intérprete canario. Tampoco faltarán espectáculos de variedades, a cargo de Cristian, reconocida estrella de music hall, y Freddy Varo, el mago vallisoletano. En baile, la gala contará con la presencia de Ulises da Costa y su ballet Los Triscas, además de los hermanos Zhukova, de ballet ruso, y de la pareja formada por Luiziño y Janet.

Además, un grupo de niños del colegio Sagrado Corazón presentarán una coreografía. Desde la organización se destaca la participación especial de jóvenes de la asociación, que interpretarán la obra de teatro A elección das princesas, y la de la Orquesta Pontevedra, con su vocalista Ángel Barry. El precio de las entradas es de 4 euros los niños, y 8 los adultos. Pueden retirarse hoy en las taquillas del Pazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad