Ultimas noticias:




Las 10 redes sociales más extrañas

|

A estas alturas nadie niega que las redes sociales llegaron para quedarse y que hablar de ellas ya no es extraño, pero hay infinidad de comunidades en la web con intereses sui géneris que van de lo que significan nuestros sueños hasta búsquedas de chicas que desesperadas persiguen alguna "donación" para un implante de senos.


Añadidas a las redes sociales que ya forman parte de nuestro vocabulario como Facebook, Twitter, Flickr o YouTube, te presentamos una lista hecha por el blog Contenidos Web de las más raras o que por su particularidad parecieran extrañas.

Raverly.com: Este sitio reúne a todas las personas que practican el tejido, y también a las que están interesadas en aprender. Aquí podrás compartir tus dudas de cómo realizar una bufanda o tejer un suéter con personas de todo el mundo.

StachePassions.com: ¿Te interesan los bigotones? En esta red podrás compartir tu mostacho y descubrir los de miles de seguidores, así que si deseas salir con un bigotón, entonces únete.

VampireFreaks.com: La red social de los "góticos", es una de las más exitosas ya, actualmente cuanta con casi millón y medio de seguidores. Aquí podrás compartir tu gusto por la literatura de terror, películas de horror y música dark.

Lost Zombies.com: Esta comunidad se creó en 2008, en este sito se reúnen personas interesada en la información de zombies y en fotos relacionadas con el tema.

Eons.com: ¿Tienes más de 60 años? Únete a esta red social que funciona igual que Facebook y Bebo, la diferencia es que aquí encontrarás a personas "con mayor experiencia".

My Free Implants.com : Si estás interesada en conseguir un implante de senos, este es el sitio indicado. Esta red reúne donaciones para "una buena causa", vale la pena visitarlo.

MatchADream.com: Si tu eres de esas personas interesadas en lo que sueñas, aquí encontraras una gran comunidad de personas dedicadas a interpretar tus pesadillas o aventuras mientras duermes. Tienen un diccionario de términos muy útil de cara a interpretar de forma rápida tu sueño.

Red Karaoke.com: Existen muchas personas amantes del karaoke, este sitio permite que todos ellos graben sus videos en dónde aparecen cantando para que los demás usuarios los califiquen.

IntellectConnect.com: La red social de los "super dotados". Este sitio está especialmente dirigido a personas con alta inteligencia y todas aquellas que necesitan compartir algo más que conversaciones banales.

My Church.com: Es una red social que entró en operación en 2006, en este lugar que reúne a la comunidad cristiana, podrás compartir los sermones dominicales y otras actividades religiosas.

¿Y tu conoces a alguna?.Compártela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad