Ultimas noticias:




Las mujeres, protagonistas del calendario del Museo de Bellas Artes

|

Oviedo
Trece pinturas y esculturas que tienen como protagonista a la mujer y forman parte de la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Asturias protagonizan el calendario de 2011 del Museo de Bellas Artes de Asturias, que se presentará el próximo jueves. El acto se celebrará en el palacio de Velarde, a mediodía.


Los artistas representados son: Maestro de la Leyenda de la Magdalena, Agustín Esteve, Vicente López, Antonio Solá, Ángel María Cortellini, Darío de Regoyos, José Uría, José Ramón Zaragoza, Nicanor Piñole, Cristóbal Ruiz, Sebastián Miranda, Reyes Díaz y Chechu Álava.

Con este motivo, el Museo de Bellas Artes de Asturias ha organizado dos visitas guiadas a las obras que se reproducen en el calendario, que tendrán lugar los días 22 y 29 de enero, a las 12.00 horas.

Paralelamente al calendario, el Museo de Bellas Artes presentará el cuaderno «La visita 2010/2011. Recuerdos y notas». En él se incluyen, entre otras cosas, un poema de Pablo Ardisana y un dibujo de Miguel Galano.

www.lne.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad