Ultimas noticias:




Los "Table dance" invaden Paseo Tollocan

|

Antonio Miranda
Paseo Tollocan es la principal avenida y la más transitada en el municipio de Toluca. A últimos meses, los centros nocturnos se han expandido, principalmente los que tienen el giro de table dance.
En un recorrido que hizo EL UNIVERSAL Edomex por esta importante vía de comunicación se percató que son más de 15 tables dance, que se encuentran cerca uno del otro.


Dichos centros de entretenimientos abren a partir de las 18:00 horas e incluso algunos antes de la hora permitida y cierran a las 5 de la mañana, aunque la mayoría estos lugares permanecen abiertos hasta que el último cliente sale del lugar.

Ante esto, Enrique Rodríguez de 35 años, trabajador de uno de los locales vecinos de estos antros, indicó que “estos lugares son muy molestos principalmente en la noche. Yo que salgo a altas horas de la noche veo a las personas que van saliendo de estos lugares en estado inconveniente e incluso peleándose entre ellos”.

Agregó: “los policías que transitan por Paseo Tollocan, ni les hacen caso a este tipo de lugares, nunca que he visto que llegue algunos de seguridad y se lleven a los que iniciaron la pelea. Sé que no los pueden quitar pero que les cuiden cuando se presenten este tipo de problemas”.

Otros que no están de acuerdo con estos lugares es Refugio Sánchez, de 58 años vecina de la colonia Zona Industrial Lerma, quien manifiesta “estos lugares hacen que la imagen urbana en la noche se vea mal, ya que las personas salen en mal estado e incluso haciendo sus necesidades”.

Prosiguió: “una vez venía ya noche y al pasar por estos lugares, vi como las muchachas ya estaban afuera invitando a las personas a que entraran a estos lugares, y sí lograban su objetivo, ya que había varios carros estacionados”.

Al preguntarle sobre la seguridad, Refugio Sánchez puntualizó “los asaltos se han incrementado un poco principalmente en piezas de vehículos, quién sabe si lo hacen por maldad o necesidad”.

Cabe destacar que estos lugares son para toda clase de presupuesto, ya que se encuentran los más lujosos y exclusivos, y los que debajo ingreso, todos ellos hacen que cientos de automovilistas se acerquen a estos sitios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad