Ultimas noticias:




Predicciones 2011 para la publicidad digital

|

Los anunciantes locales serán más relevantes gracias a la geolocalización y las marcas irán detrás de los más influyentes
La publicidad digital se convirtió en un boom durante 2010. Seguidores en Twitter o fans Facebook están en la mira de los anunciantes y a continuación presentamos algunas predicciones para este 2011, según Mashable.com.


1.- Los anunciantes locales serán más relevantes gracias a la geolocalización: La publicidad basada en la localización seguirá creciendo en 2011 gracias a Facebook Places, Google y otros sistemas para hacer que la geolocalización se transforme en un modo de hacer campañas innovadoras incluso a nivel local. Facebook y Google disponen de los datos sociales más poderosos para personalizar ofertas para los consumidores.

2.-Los más influyentes, las nuevas celebridades en medios sociales: Los consumidores están constantemente recorriendo la web social para decidir dónde comer, comprar y dónde quedarse, por lo que no es ninguna sorpresa que las marcas estén desesperadamente analizando Twitter, blogs y comentarios para entender no sólo quién tiene la mayor audiencia, sino cuánta influencia tienen en las personas. En este 2011, la predicción es que cada vez más marcas busquen a estos seguidores, los cuales se convertirán en grandes grupos de presión dentro del mundo digital.

3.- La importancia de los Me Gusta en Facebook: Cada día será más importante que las marcas defiendan sus promociones en redes sociales y el número de “Me gusta” influirá tanto en el posicionamiento de la página, como en la mente de los consumidores y del target. Las marcas triplicarán la publicidad en Facebook en 2011 y el proceso de aumentar el número de "Likes" ha evolucionado para adaptarse a este aumento de la demanda. En lugar de hacer pruebas A/B entre dos fotos para ver lo que genera más “likes", las marcas más inteligentes y agencias están aprovechando esta tecnología que puede simultáneamente desplegar más de 10.000 variaciones de anuncios para rendir al más bajo CPA (coste por adquisición) de esos "Me gusta”.

www.producto.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad