Ultimas noticias:




Reaparece el Chupacabras

|

La bestia sin pelo podría ser simplemente un coyote sin pelos y con sarna.

¿Será un mapache, un coyote o el mismo Chupacabras? Un granjero de Kentucky le disparó a una criatura de cuatro patas de aspecto horrible y poco común; aumentando así la especulación sobre la existencia del Chupacabras, el legendario asesino de ganado.


La bestia sin pelo podría ser simplemente un coyote sin pelos y con sarna; pero las autoridades todavía no han podido identificar que especie que parece traída de otra galaxia.

Mark Cothern del Condado de Nelson se percató de que un animal andaba rondando en sus tierras y no quiso correr riesgos, reportó WKLY.com.

"Vi algo extraño así que agarré el rifle y disparé. Cuando me acerqué, me alegré de haberle disparado porque no sabía lo que era", explicó Cothern.

Algunos investigadores han dado una explicación sencilla ante la aparición de estas extrañas criaturas.

Dicen que son coyotes que sufren de algún tipo de sarna por eso pierden el pelo y tienen la piel arrugada.

Sin embargo Laura Higgason de la Sociedad Protectora de Animales y Control de Animales en Condado de Nelson en Kentucky, no cree que este animal en particular era un coyote.

"Este animal es demasiado pequeño para ser un coyote, pero vi las fotos, y probablemente es un mapache o una zarigüeya (opossum en inglés) con sarna", dijo Higgason.

"No es animal misterioso", añadió.

El Departamento de Pesca y Recursos de Vida Silvestre tomó pruebas para analizar el DNA del animal y se esperan los resultados para aclarar el misterio.

/www.elporvenir.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad