Ultimas noticias:




Supermercados MAS prevé abrir 100 establecimientos en 5 años y posicionarse en Andalucía oriental

|

La compañía andaluza Supermercados MAS prevé abrir cien establecimientos en los próximos cinco años con el objetivo de posicionarse en Andalucía oriental, donde su presencia es menor, y atomizarse más en la parte occidental, donde se encuentra la mayor parte de sus supermercados.


En una entrevista concedida a Europa Press, el director general de ventas de Supermercados MAS, Antonio Perín, ha señalado que con este proyecto se intenta duplicar la cifra de negocio de la compañía y llegar a los 216 establecimientos, de unos 2.500 metros cuadrados, frente a los 116 actuales.

"Somos una empresa inminentemente andaluza y particularmente sevillana, por lo que nuestra presencia está muy concentrada en Andalucía occidental, de ahí que la expansión de la compañía vaya a estar orientada a tener mayor presencia en Andalucía oriental, aunque sin dejar de atomizarnos en la parte occidental", ha señalado.

Esta inversión supondría pasar de los 2.400 empleos que mantiene la compañía, con sede en Dos Hermanas, a los 4.000 puestos de trabajo a final de los cinco años. "Hablar de este crecimiento de empleo en los momentos que estamos atravesando significa un proyecto digno de alabar", ha apuntado.

De igual manera, la facturación también se duplicará desde los 385 millones de euros de 2010 --cifra muy similar a la del pasado año--, hasta cerca de los 800 millones de euros.

"Este salto tan importante puede darse si se tiene muchísima ilusión, entusiasmo y si se cree mucho en el proyecto, además de haciendo partícipes a los trabajadores en este proyecto", ha enfatizado.

Así ha recordado que en los últimos tres meses del año han inaugurado el supermercado MAS que se encuentra dentro del mercado de abastos de Sevilla Este, además de un establecimiento en Bollullos de la Mitación (Sevilla) con "un éxito extraordinario".

OPORTUNIDADES EN LA CRISIS

El director general de ventas de Supemercados MAS ha destacado que en la situación económica actual "surgen oportunidades". "El sector inmobiliario está bajando mucho y se plantean buenas oportunidades para empresas con capacidad de inversión", ha subrayado, a lo que ha añadido que "una empresa saneada y con solvencia económica como MAS cuando llegan momentos como este aparecen oportunidades que estamos dispuestos a aprovechar".

Además, Perín ha indicado que la plataforma logística con que cuentan en el Polígono Carretera de la Isla, en Dos Hermanas (Sevilla) tiene capacidad para abastecer "todo lo que está en proyecto".

El Grupo Hermanos Martín es una empresa Andaluza de distribución alimentaria que nació cerca de 35 años en Sevilla de la mano de dos jóvenes hermanos emprendedores que convirtieron una empresa familiar de alimentación en un proyecto que se ha convertido hoy día en "el referente del sector de la distribución alimentaria en Andalucía", creando un modelo y estilo propio empresarial con una clara vocación de servicio.
www.lavozlibre.com
SEVILLA, (EUROPA PRESS)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad