Ultimas noticias:




Cada español gastará de media entre 50 y 100 euros en San Valentín, según TripAdvisor

|

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Cada español gastará entre 50 y 100 euros de media para festejar San Valentín, fecha que será celebrada por el 55% de los usuarios encuestados por TripAdvisor.


De ellos, el 59% festejará el día con una cena romántica, mientras que un 34% celebrará el 14 de febrero viajando.

En ese sentido, para un 25% el plan perfecto para el día de San Valentín sería visitar una ciudad, mientras que un 18% preferiría un viaje de sol y playa.

En cuanto al factor económico, los españoles tendrán un presupuesto muy similar al del año pasado para el festejo, según el 60% de los usuarios.

Por otra parte, la web de reservas ha preguntado a sus clientes sobre los hoteles más románticos a nivel europeo y mundial, resultando dos hoteles españoles entre los elegidos.

Concretamente, el Hotel Cortijo La Prensa, en Córdoba, y el Hotel Salvia de Sóller (Mallorca) han sido escogido como el quinto y el segundo alojamiento más romántico de Europa, respectivamente, logrando el hospedaje mallorquí alzarse, además, con la décima posición a nivel mundial.

A su vez, ambos hoteles han ocupado los dos primeros puestos en la lista de los 10 más románticos de España, seguidos, en tercera posición, por la Finca Prats Hotel Golf & Spa, en Lleida.

El cuarto lugar lo ocupa el Vincci Selección Buena Vista Golf & Spa de Tenerife; al que le sigue el Villa Venecia Hotel Boutique, (Benidorm, Alicante).

Por su parte, el Hotel La Fuente De La Higuera, de Ronda (Málaga), alberga la sexta posición como alojamiento más romántico de España; ocupando el séptimo puesto el alojamiento catalán Hotel Aiguaclara, (Begur, Girona).

En octavo lugar se encuentra el Hotel La Residencia by Orient-Express, ubicado en Mallorca; seguido del toledano Villa Nazules Hipica Spa.

Finalmente, cierra la lista la Finca Cortesin Hotel Golf & Spa, ubicado en Málaga.

/www.finanzas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad