Ultimas noticias:




Hija del presidente mandó besos a Carlos Carlín en debut televisivo

|

El flamante conductor del programa ‘La Noche es Mía’, Carlos Carlín, recibió una grata sorpresa en su retorno a la pantalla chica: Una llamada de la hija del Presidente de la República, y muy amiga suya, Carla García.



“Hola, Carlos Alberto. Estoy viendo el programa con el club de fans, encabezándolo. Súper feliz. Nos estamos divirtiendo un montón. Te mando muchos besos. Estoy muy contenta por ti”, le dijo la blogger al irreverente actor, a través del hilo telefónico.

Asimismo, Carla no perdió la oportunidad para poner en aprietos a Carlín y reveló algunos detalles sobre su estrecha amistad. “Has hablado mucho, pero no has dicho la verdad sobre mi cumpleaños. Como, por ejemplo, que me regalaste la muñeca de Yola Polastri que cantanba La Feria de Cepillín”, añadió.

Ante el inesperado comentario, el también conductor de Radio Capital intentó evadir el tema diciendo: “Y también que te quiero”, antes de agradecer a la hija del presidente por el gesto de llamarlo en su debut en Frecuencia Latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad