Ultimas noticias:




Microsoft busca personal para desarrollar su próxima consola

|

Microsoft ha colgado una serie de anuncios en LinkedIn, donde solicita varios profesionales relacionados con el campo del hardware para comenzar a trabajar en la consola de próxima generación.


WallpaperSegún apunta a oferta de trabajo que ha subido Microsoft a la red social, la compañía está buscando para uno de los puestos, a un arquitecto de hardware que se encargaría de definir y ofrecer las arquitecturas de la consola de próxima generación.

“Las responsabilidades incluyen el análisis de la arquitectura, la selección de la tecnología clave, la especificación de arquitectura, y buena comunicación con Microsoft y sus compañías asociadas”, además añaden, “el candidato ideal debe tener una amplia experiencia en el procesamiento de gráficos 3D”.

Guiándonos por los requisitos que solicitan en su demanda de empleo, hemos de concluir que Microsoft ya se ha puesto en marcha para crear el hermano mayor de la Xbox 360 Kinect y tiene la pinta de que será una consola altamente integrada y dispondrá de gráficos 3D.

www.islabit.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad