Ultimas noticias:




Pantalla Samsung LCD transparente alimentada por luz ambiental

|

Todos estamos acostumbrados a los televisores LCD, paneles finos y alimentados a través de la red eléctrica, pero Samsung está trabajando en una nueva tecnología que permitirá que nos olvidemos de los cables, así como de un panel completamente diferente.


Televisor Samsung TransparenteEn el CeBIT 2011, Samsung ha mostrado un prototipo de pantalla LCD de 46 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que no necesita ser alimentada a través de un cable en la red eléctrica (¡ni batería!), sino que se alimentada gracias a la luz ambiental. Además, no se trata sólo de un televisor que se alimenta sin cables, sino que también es transparente y táctil.

Se rumorea que esta tecnología puede permitir a Samsung crear todavía paneles más grandes, pero no pienses que estas pantallas las veremos pronto en el mercado, ten en cuenta que se trata de un prototipo, y Samsung todavía está desarrollando esta tecnología, por lo que aún puede tardar varios años para que se empiecen a comercializar.

www.islabit.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad