Ultimas noticias:




China crea primera asociación de operadores de música por Internet

|

La primera asociación de China de operadores de música y de proveedores de contenido por Internet, el Consorcio de Desarrollo de la Industria de la Música por Internet, fue establecida en Beijing, anunció el Ministerio de Cultura chino en un comunicado.


Alrededor de 20 compañías firmaron un protocolo para promover el desarrollo sano de la industria de la música por Internet del país y se convertieron en los primeros miembros de la asociación en una conferencia sostenida el miércoles para anunciar la fundación, indica el comunicado publicado en el sitio de Internet oficial del ministerio.

El protocolo también pide la producción legal de contenido musical, un incremento en los productos musicales nacionales y ofrece asesoría sobre la competencia dentro de la industria y acerca de la solución de disputas.

Entre los firmantes están los gigantes de Internet Tencent, Sina, Baidu, las empresas de música China Record Corporation, Ocean Butterflies Music Co. Ltd. y los servicios de telecomunicaciones móviles China Mobile, China Telecom y China Unicom.

En la conferencia, Li Xiong, director del departamento de mercado cultural del ministerio, dijo que el mercado de la música por Internet en China ha experimentado un firme desarrollo en los años recientes, pero que enfrenta desafíos críticos, como la piratería.

China tiene 351 firmas en las áreas de música por Internet y el valor del mercado de música por Internet en el país ascendía a 2.300 millones de yuanes (unos 355 millones de dólares USA) hasta fines de 2010, 14,4 por ciento más anualmente, dijo Li.

/espanol.cri.cn/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad