Ultimas noticias:




El día que más compras online se realizarán

|

Según los cálculos de Visa, el próximo lunes 28 de noviembre será el día con más volumen de compras online del año. Como apuntan en un comunicado, se gastarán unos 510 millones de euros en compras digitales con tarjetas Visa en Europa.

La crisis no será un impedimento para los miles de compradores que se espera que el próximo lunes batirán el récord de compras online con tarjeta Visa. Según el análisis estadístico de la marca se producirán una media de 4.800 transacciones por minuto, lo que supondrá un gasto total al final del día de 510 millones de euros. O lo que es lo mismo, un gasto medio de unos 350.000 euros cada minuto.


¿Aprovecharemos los europeos para empezar las compras navideñas por Internet? Para ser más exactos, las previsiones indican que la hora punta se producirá entre las 13:00 y las 14:00 horas, justo a la hora de comer. Igualmente, según apuntan los indicios estudiados por la marca, se generará otro pico de transacciones económicas vía web sobre las 19:00, cuando la gente vuelve a casa después del trabajo.

Como apunta el vicepresidente ejecutivo de ventas de la marca, Steve Perry, "prevemos que durante este ‘mega lunes' se gasten más de 510 millones de euros en compras online con tarjetas Visa en toda Europa, lo que supone un incremento del 14 por ciento sobre las cifras de 2010".

Aproximadamente de cada ocho euros, uno se gasta con tarjetas Visa, lo que convierte a este tipo de análisis basados en las tendencias de años anteriores en indicadores reales de consumo.
//www.muyinteresante.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad