Ultimas noticias:




El cigarro electrónico desbanca a los parches de nicotina

|

No hay recetas mágicas para dejar de fumar pero cualquier ayuda es poca en el intento. Las nuevas prohibiciones de la ley antitabaco -o los nuevos propósitos de comienzo de año- han hecho que muchos fumadores se acerquen a las farmacias de Gipuzkoa en busca de algún filtro mágico que les haga abandonar el hábito. Algunos parece que lo han encontrado.

Leer más...




Televisores conectados a la Red

|

¿La tele conectada a Internet? No es una utopía: ya hay televisores de alta gama que permiten ver contenidos de Internet. Ahora bien, eso no significa que permitan "navegar" libremente por la red.


Navegar por la Red a través del televisor es una de las profecías más auguradas de la última década. En estos momentos ya puede encontrar en el mercado televisores de alta gama que le permitirán ver contenidos de Internet, los llamados “portales”. Te contamos en qué consisten.

Leer más...




Sean Ryan será el nuevo encargado de videojuegos en Facebook

|

Según informa el medio VG247, Sean Ryan, que hasta el momento se encontraba al cargo de la división de juegos online de News Corporation, trabajará en Facebook en un cargo -creado para la ocasión- relacionado con acuerdos de videojuegos.

En el pasado Ryan trabajó como director ejecutivo de LiveJournal y también en Meez. En News Corporation solo estuvo 5 meses antes de que fichase por Facebook donde se encargará de hablar con estudios third party para lanzar juegos en la famosa red social.

Leer más...




Acción, puzles, y clásicos en la distribución digital de Nintendo

|

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos hoy, 31 de diciembre, tanto para WiiWare como para DSiWare.

En WiiWare tenemos Magic Destiny Astrological Games, un título centrado en la astrología. Utiliza su extensa enciclopedia para acceder a la "sabiduría" ancestral que se ha ido transmitiendo a través de los siglos, y descubre tu futuro con supersticiones como conchas marinas, la numerología, el tarot, la quiromancia y las galletas de la suerte. Al menos, da acceso a minijuegos como Runeblock, Diamonds Link y Memoria estelar. Está en castellano y costará 500 puntos (5 euros).

Leer más...




Humanidad, Centro de Lucha de Valores.

|

Daniel Merchán Mendoza - ATV
La humanidad en su conjunto posee virtudes y defectos, producto del conocimiento de su historia, comportamientos y expresiones, aunque bien ha sido lacerada más por el peso de sus errores que por el logro definitivo de sus aciertos; ética, solidaridad, amor, respeto, responsabilidad, esperanza, entre muchos otros, son valores seriamente comprometidos, sobretodo el ultimo, que a pesar de ser el más difícil de perder, se muestra cada día más distante. Así como la luz que al final del túnel ya no figura inextinguible, sino por el contrario apunta a desvanecerse.

Leer más...




Flores negras adornarían un nuevo planeta

|

A 20 AÑOS luz podría existir una segunda Tierra, un planeta soñado que tendría agua y flores, flores negras. Gliese 581g sugiere que mundos como el nuestro serían muy comunes. Un hallazgo para confirmar.
Ramiro Velásquez Gómez | Medellín

Leer más...




PLUTÓN, EL PLANETA PATRIA O MUERTE.

|

Si tomamos como fecha de nacimiento de La República Bolivariana de Venezuela, la aprobación de la Constitución el 15 de Diciembre de 1999, su signo es Sagitario, el anti imperialista e indómito justiciero del zodíaco. Al final de 2010 y principio de 2011, la presencia de Plutón en este signo (que ya tiene más de diez años) además de todo un stellium de planetas, acentúa la radicalización del proceso revolucionario. La cabeza del dragón en Sagitario, junto con Plutón, en cuadratura con Saturno en Libra, indica un fuerte enfrentamiento de la revolución con el imperio, con el mango de la sartén en manos del pueblo, cobrando karma, dispuesto a jugárselo todo.

Leer más...




David Amor, Cristian y Fran Pahino actúan en la gala Síndrome de Down

|

El Pazo da Cultura acoge desde las 20.30 horas la décimocuarta edición de la gala benéfica Síndrome de Down, para recaudar dinero para los programas que desarrolla la Asociación Xuntos. Este año, en la lista de artistas colaboradores figura el gallego David Amor, ex jugador del Teucro de balonmano y estrella del humor en el programa El Club del Chiste, así como la cantante luso-española Luz María Oliveira, y el cantante vallisoletano Fran Pahino.

Leer más...




Norberto Fontana, Pato Silva y Emiliano prueban sus McRae Buggys video

|

Finalmente Norberto Fontana, Pato Silva y Emiliano Spataro han podido probar sus Mcrae Buggys en el Shakedown de hoy en un circuito en Buenos Aires. La prueba ha sido satisfactoria y Norberto Fontana se mostro muy satisfecho con el comportamiento del Buggy.

Esta es la primera vez que los pilotos han podido probar los coches, esta circunstancia se ha dado así debido a la incompatibilidad de la agenda de los pilotos debido a sus compromisos deportivos en el ultimo trimestre del año.

Leer más...




Copos de nieve, hadas y regalos con sorpresas

|

Se podría hablar y escribir muchísimo de El cascanueces del Ballet del Teatro Nacional de Praga que estos días se representa en los Teatros del Canal hasta el 9 de enero, siendo una ocasión ideal para llevar a los más pequeños a ver ballet clásico en toda regla (de martes a sábado: 20.30; domingo: 19.00), desde su imaginativa coreografía ideada por el húngaro Youri Vàmos (Budapest, 1946) a la disciplinada compañía de los checos. Gran parte del mérito de la producción está en los diseños de escenografía y vestuario del experto Michael Scott, con quien Vàmos Ya ha realizado otros montajes de grandes efectos escénicos.

Leer más...




Europeos tendrán dos bodas reales en 2011

|

Distracción. Con los casamientos endulzarán la amargura de la austeridad en el bloque
LONDRES | AFP

Las bodas de cuento de hadas de Guillermo de Inglaterra y Alberto de Mónaco deberían endulzar la píldora amarga de la austeridad anunciada para 2011 en Europa, aportando a la realeza una nueva pincelada de glamour y de modernidad.

Leer más...




Cabañuelas, tradición que se pierde

|

A falta de otra herramienta, agricultores de épocas remotas utilizaban solamente su sabiduría para realizar el pronóstico del clima de todo el año, a través de las cabañuelas, las cuales aun son practicadas por personas que se encuentran en constante contacto con la naturaleza.

No obstante, debido a la contaminación y el sobrecalentamiento global, los daños que ha recibido el ecosistema se reflejan en cambios climáticos constantes que hacen este método más impreciso, indicó Manuel Robles, director del Museo Regional del Valle, en San Agustín.

Leer más...




Las antiprofecías del penúltimo año

|

¡Qué voy a saber yo nada de cómo se nos viene el año que viene! ¿Acaso tengo una bola de cristal?
JORGE SAYEGH | EL UNIVERSAL


Un diciembre de no hace no tanto, cuando "Hermes el Iluminado" no era un chavista arrepentido, sino todo un psíquico de prestigio, una doñita le preguntó al kioskero: "Y, ¿será buena... ?", señalando una revista titulada "Predicciones para el año tal", con el rostro del mismísimo Hermes mirando al mismísimo infinito y más allá. Con mucha sabiduría y poca estrategia comercial, el kioskero le respondió: "Ay, señora Hortensia, si este tipo pudiera ver el futuro, ya se hubiera pegado el Kino".

Leer más...




¿Y usted qué planes tiene para el 21 de Diciembre del 2012?

|

Néstor Martínez


Aunque poca gente en Nicaragua lo esté diciendo o comentando. Aunque nos estemos haciendo los desentendidos o los locos, celebrando con normalidad la navidad y el fin de año que se aproxima, la verdad es que ya algunos estamos sintiendo (o presintiendo más bien) con nerviosismo y gran expectativa, la llegada del ciclo final de la llamada “Quinta Era” de las profecías mayas, el día 21 de Diciembre del año 2012. Y también, por añadidura, las profecías de los indios Hopies de Norteamérica y otras de Nostradamus.

Leer más...




11 'tendencias' para 2011

|

Semanas antes de fin de año empresas tecnológicas, de seguridad, consultoras y de medios de comunicación repasan lo vivido y se lanzan a pronosticar lo que pasará a partir de la semana que viene. CA Technologies, Gartner, McAfee, Cisco, Forrester... han realizado sus análisis, estudios y profecías. En resumen: 2011 será más de 2010.

Leer más...




El blues de los propósitos Joana Bonet

|

Lo urgente siempre va antes que lo importante, aunque el sentido común y los manuales de autoayuda recomienden lo contrario. Por ello, cuando empieza el año y los propósitos se han amasado, casi rozado con el pensamiento, una idea parecida a la lejanía nos sobrecoge.

Leer más...




Puntajes de la PSU nuevamente evidencian brecha de la educación

|

Ninoska Leiva
PSU

Los mejores resultados estuvieron concentrados en los colegios particulares y las comunas del sector oriente de la capital, un hecho que fue reconocido por el ministro Joaquín Lavín, como una muestra más de la inequidad en materia de educación y la necesidad de mejorar su calidad.

Leer más...




Ley de Universidades es un avance para recintos académicos

|

La Ley de Educación Universitaria, aprobada recientemente por la Asamblea Nacional y a la espera de su promulgación, representa grandes avances para la democratización real de los recintos académicos de nivel superior, indicó este lunes Douglas Rangel, estudiante y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.
AVN

Leer más...




7 Predicciones para el FLOSS en el 2011

|

Las predicciones para el próximo año son siempre abundantes en diciembre, y este año no es la excepción. En PCWorld, por ejemplo, hemos visto las predicciones de la seguridad, predicciones para la empresa (ERP), y en general sobre TI para el 2011.

Lo que no se ha visto hasta ahora, sin embargo, son las predicciones para Linux y otro software de código abierto. No sea que la categoría de tecnología van como “imprevistos”, nos permitimos aventurar estos pensamientos.

Leer más...




10 predicciones fotográficas que no llegaron a buen puerto

|

Eduardo Parra.- Dicen que las hemerotecas las carga el diablo. Los políticos lo saben bien, pero también los deportistas, que un año echan pestes de un equipo para tirarle flores el siguiente, o los críticos de cine, que encumbran a un actor al que previamente habían despeñado por la escarpada ladera de la mediocridad. En QUESABESDE.COM también tenemos una suculenta hemeroteca, y hemos buceado en los casi diez años de noticias, crónicas y más de 150 entrevistas para dar con declaraciones y predicciones de esas que seguro que sus protagonistas prefirirían olvidar.

Leer más...




Cinco predicciones “seguras” para 2011

|

Siguiendo con la tradición iniciada hace justamente un año en este blog, y ya que estamos comenzando el nuevo año 2011, nos encontramos en el momento más oportuno para repasar qué es lo que nos deparará este nuevo año en lo que a novedades de productos de Apple se refiere.

Leer más...




Niña de diez años, la persona más joven que descubre una supernova

|

Una niña canadiense de diez años de edad se convirtió en la persona más joven en descubrir una supernova, confirmó la Real Sociedad Astronómica de Canadá (RASC, por sus siglas en inglés).

Leer más...




Un eclipse parcial de Sol visible desde España da la bienvenida al 2011

|

Si el 2010 se despidió con un eclipse total de Luna, el 2011 empieza con uno parcial de Sol, visible desde España y también desde La Vanguardia.es, que emite en directo la retransmisión del Departamento de Astronomía y Meteorología de la Universitat de Barcelona.

Leer más...




Para recaudar impuestos, el gobierno rumano legitima a las brujas

|

A partir de ahora reconocerán como "profesiones oficiales" las de adivino, astrólogo y "practicantes asimilados". Se intenta que paguen impuestos por las actividades que realizan, una forma particular de afrontar la crisis.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad